Tratamiento cicatriz antigua oscura y roja

Roberta222
31 oct 2023 · Última respuesta: 23 nov 2023

Tengo una cicatriz en el entrecejo debido a un grano. Mi médico me la ha corregido, me ha hecho una exeresis y me ha dado dos puntos de sutura. Tiene los bordes algo marcados...aún así se sigue viendo roja o oscura después de casi dos años. Quería saber qué es bueno... Había pensando láser IPL para aclarar el color, lo que quiero es que me quedé un tono uniforme con la.piel y que no se vea tan oscura. Me he hecho dos sesiones de láser erbium y aunque esta mejor que en sus inicios.. .. está bastante hiperpigmentada. Que me recomendáis. Os leo con gusto.

Anuncio

respuestas (8)

Dfine Clinic
Barcelona . 6 nov 2023
Mejor respuesta
Hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona, un placer. Hola probablemente un Q-switch o un Dye Laser serian los mas indicados para una cicatriz, pero se debería valorar en persona, cada caso es distinto, un saludo
Premium
Oviedo . 23 nov 2023
Hola Roberta, Sería importante ver la cicatriz para poder ofrecerte un tratamiento ya sea con algún láser, o crema despigmentante. un saludo.
Verónica Montero
Sin opiniones
San Fernando de Henares . 7 nov 2023
Buenos días!
Nosotros trabajamos las cicatrices desde diferentes vías, combinando tecnologías y tratamientos como son:
- indiba
- lpg
- equipos de micro punción
- peeling químico
Premium
Palma de Mallorca . 6 nov 2023
Buenos días, el láser de Erbio es el indicado, pero solo 2 sesiones a veces es poco. El color se podría corregir con el láser de Q-Switch de 1064 o 532 nm.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Madrid . 3 nov 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte mejor. Estamos a tu disposición si lo necesitas.
WhatsApp
Premium
Estiada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Tras ese periodo se puede valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada Roberta, para poder asesorarle, sería conveniente verle esa cicatriz ya que hay diferentes tratamientos que podrían aplicarse en función de como esté. Acuda a su médico que seguramente es quien mejor le va a asesorar sobre que se lo más adecuado para su caso
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2023
Buenas tardes Roberta,
Tras dos años no es esperable que la cicatriz cambie en exceso, por lo que sería necesario hacer algo si quieres mejorarla.
Sin verla no podemos concretar las alternativas; si lo deseas, podemos verlo.