Morete o cicatriz después de rinoplastía

AndreaCuevasGodinez
16 dic 2023 · Última respuesta: 29 ene 2024

Hola, quisiera saber porque me pasó esto, hace aprox 3 meses me realicé una rinoplastía ultrasónica y tengo una cicatriz en el dorso de la nariz mi Dra dice que con masaje se quita, sinceramente yo la veo algo profunda ☹️ qué me puedo poner para que desvanezca un poco? muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 29 ene 2024
Mejor respuesta
Buenos días, lo primero sería ver si es una cicatriz atrófica o hipertrófica y para eso hay que explorarla. Consulte con si cirujano a ver cuál le parece la mejor opción.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
2 sedes en Barcelona . 21 dic 2023
Buenos días
Le recomendaría que se haga masajes y se aplique Rosa Mosqueta o pomadas tipo Dermatix para mejorar la cicatrización. También utilizar protección solar durante un año para evitar que se pigmente la cicatriz.
Un saludo
Dr Rubio
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 dic 2023
Hola,
Con el tiempo irá haciéndose menos perceptible. Sigue las indicaciones de tu cirujana.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 19 dic 2023
Bueno. El tiempo jugará a favor ya que ahora lo que más se ve es el color morado, por lo activa que es aún la cicatriz. Cuidado con que no se pigmente y vuelva marrón, porque sería definitivo. Un protector solar puede prevenirlo. Por otro lado es posible que la depresión sea visible para siempre. Puede mejorar masajeando ahora para soltar esas adherencias.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 dic 2023
Buenas tardes,
Evaluar el origen de la cicatriz es difícil y, estrictamente hablando, desaparecer no va a desaparecer.
Si tienes cuidado con la pigmentación y la masajeas con frecuencia; será prácticamente invisible.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.