Rinoplastia ultrasonica cicatriz.

Solcito28
26 dic 2023 · Última respuesta: 2 ene 2024

El 24 de Enero 2023 me realicé la rinoplastia ultrasonica, ya han pasado 11 meses y en el lado derecho de la nariz se nota mucho la cicatriz, sin embargo en el lado izquierdo no se nota nada. Por qué es tan notoria de un lado? Me cuide con bloqueador, sin exposición solar y cremas cicatrizantes, aún asi está muy feo de un lado. Cómo puedo borrar esa cicatriz? Tienen que suturar denuevo? Help! :C

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 2 ene 2024
Mejor respuesta
Buenas tardes, la cicatrización es un proceso que depende de muchos factores y es por eso que no en todas las personas, en todas las áreas del cuerpo e incluso en todas las partes de la cicatriz queden igual.
En el caso de las cicatrices el la columela, que suelen terminar muy bien su proceso, existe la posibilidad de mejorarla principalmente con láser.
Un saludo!
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 ene 2024
Buenos días, depende de la cicatriz tambiín se puede tratar con laser para atenuarla. Puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Madrid . 29 dic 2023
Hola,
Te recomendamos comentarlo con tu cirujano. Si lo necesitas estaremos encantados de valorar tu caso con detalle para proponerte la solución más adecuada.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La única solución sería tratarlos con láser y sin garantía al 100% de mejora.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2023
Buenos días,
Lo mejor es que consultes a tu cirujano y lo valore. Existe la posibilidad de rehacer la cicatriz pero eso no aporta garantías de mejora.
Hay que analizar la cicatriz en persona y valorar alternativas y conveniencia.
Un saludo.
Premium
Palma de Mallorca . 28 dic 2023
Buenos días,
Consulte con su cirujano si le parece hacer una corrección de la cicatriz con láser de erbio y Neodimio. Los resultados son muy satisfactorios pero quizá su médico le ofrezca volver a suturar.
Consúltelo con él y si está de acuerdo acuda a un centro en su ciudad que tengan estos equipos de marca Fotona para una valoración.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack