Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cómo ajustar el sujetador post operatorio

Brichardi81
8 may 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

Hola doctores, me gustaría saber cómo ajustar el sujetador después de la operación. El que tenemos es deportivo, pero nos da la sensación de que no cierra el escote demasiado, por lo que hemos añadido unos enganches para cerrarlo un poco más y producir efecto "canalillo". ¿Es importante la posición que adopten este mes los implantes para el resultado final? Quiero decir, cerrar más el escote va a implicar que los implantes cicatricen más juntos y se quede el pecho más cerrado?

Muchas gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 may 2019
Mejor respuesta
Buena noches,
Deja de hacer inventos y habla con tu cirujano. El sujetador debe ser cómodo, el pecho debe estar bien posicionado y, a la vez, tener cierta contención. No se trata de marcar el escote, eso vendrá después.
Habla con tu cirujano.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Brichardi. Los sujetadores postoperatorios están diseñados específicamente para otorgar confort y mantener todo en su sitio. Colocar enganches adicionales puede alterar su función. Consulta con tu cirujano y sigue estrictamente sus indicaciones. Saludos!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Debe consultarlo con su cirujano.
Saludos.
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 may 2019
Hola Brichard : despues de la cirugia es muy importante el sujetador , que sea el adecuado , que comprima en las zonas adecuadas y que el tamaño y la copa recojan el pecho en su totalidad para evitar desplazamientos de protesis , asimetrias, rotacion de protesis etc . El canalillo mas o menos marcado viene determinado por la anatomia del esternon de la paciente , no por apretar mas despues hay mas canalillo . Un saludo y consulte con su cirujano si su sujetador esta adecuado o debe cambiarlo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas relacionadas

Pechos diferentes al tumbarme o recostarme

CM46
2 jul 2019 · Última respuesta: 10 jul 2019

Después de seis semanas tras mamoplastia de aumento ( redondas submuscular) al tumbarme aprecio que la mama derecha se va más hacia la axila que la izquierda y que la izquierda está como más definido el implante. Coincide también que la izquierda desde el inicio ha estado más inflamada que la derecha y aún lo aprecio así aunque cada vez menos . De pie ambas están prácticamente iguales salvo por esa leve inflamación. Es normal o puede ser el principio de encapsulamiento de la izquierda o el bolsillo de la derecha más grande ???

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Meyer Aesthetic
Málaga . 3 jul 2019
Mejor respuesta
Hola

Lo importante es que la diferencia sea mínima estando de pie, tenga en cuenta que la mayoría de pacientes parten de senos con diferencias (por mínimas que sean) y son la causa de asimetrías postoperatorias la mayoría de las ocasiones. Si hubiera una asimetría muy evidente estando de pie (tamaño, altura de surcos, relleno en polo superior, forma..) entonces sí habría que evaluar si las prótesis están en bolsillo correctos o si no están rotadas. Pero si las diferencias se ven solo estando tumbada o cuando hace una contracción del pectoral, seguramente entra dentro de lo normal.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Recomendación implantes mamarios b lite

natalia2015
29 dic 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

hola. Estoy pensando en una cirugía, y cómo soy bajita y contextura delgada finalmente elegí unos implantes perfil alto replicón de 240 cc. Mi idea es que se vea natural. Pero hasta hace unos días descubrí los implantes b lite. Se que son más livianos, pero no se si realmente me beneficiarán o si finalmente son más duros. Tampoco conozco los riesgos que estos conllevan. Mi cirugía será submuscular. Quisiera referencias u opiniones de estos implantes y si se recomiendan versus los otros

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Personalmente y por mi experiencia no los recomiendo.
Saludos.

Estoy confinada y necesito ayuda

Saraemdy
30 mar 2020 · Última respuesta: 11 mar 2021

Hola! Hace un mes que me opere del pecho. Tengo muchas dudas y no contestan a mis llamadas los doctores de mi clínica debido a la situación en la que estamos en España.

Antes de nada os comento que me opere subglandular por delante del músculo, por aureola (me la retiraron toda) por que yo partía de pecho tuberoso.

Dejo varias preguntas por si me las podéis resolver y ayudarme por favor.

-El doctor me dijo que llevase el sujetador médico y aparte la cinta para estabilizar el pecho , y tenía una cita con el para ver qué tal estaba mi pecho etc , después del mes. Nose si tengo que seguir poniéndomela o ya pasado el mes quitármela? Solo me la quito para ducharme. (Duermo con ella)

-En el pecho derecho cuando hago movimientos bruscos noto burbujas y como si hubiese líquido dentro del pecho, no se si es algo grave?

-Puedo hacer ejercicio?

-Me estoy poniendo rosa Mosqueta en la cicatriz y crema hidratante en el pecho 2 veces por día.

-Y por último, ya se han caído todas las costras de alrededor de la aureola pero tengo una especie de hilo rígido transparente muy pequeño justo en el principio de la areola , que puede ser?

MUCHAS GRACIAS!!!

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia . 11 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Con pandemia o sin ella, el cirujano que interviene mantiene de algún modo la relación con su paciente o se atiene a las consecuencias. La aplicación del tipo de contención -sujetadores y bandas- es variable según experiencia de cada Especialista, considerando su opción de retirada hacia las 4 a 6 semanas de convalecencia, según las técnicas realizadas. La presencia de remanentes líquidos puede ser lógica, y habitualmente se auto-resolverá. La actividad física con cautela, progresiva y más bien de extremidades inferiores. Los cuidados tópicos, pueden ser adecuados. Los restos de sutura, debe indicarle quien le intervino.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Hilos tensores
5 respuestas, última respuesta: 20 ago 2021
Ginecomastia
6 respuestas, última respuesta: 17 oct 2017
Labioplastia
4 respuestas, última respuesta: 22 mar 2022
Aumento de pecho
4 respuestas, última respuesta: 6 jul 2022
Rinoplastia
6 respuestas, última respuesta: 7 nov 2023
Rinoplastia
4 respuestas, última respuesta: 11 ene 2022
Liposucción
10 respuestas, última respuesta: 15 sept 2021
Vaginoplastia
4 respuestas, última respuesta: 21 mar 2023
Abdominoplastia
6 respuestas, última respuesta: 18 mar 2024
Aumento de pecho
4 respuestas, última respuesta: 3 ene 2019

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente