Manchas en ojeras tras blefaroplastia con plasma pen

GabrielaPezzuti
3 may 2022 · Última respuesta: 9 ago 2022

Hola. Hace 3 semanas me realicé una blefaroplastia con plasma pen para mejorar las bolsas. A medida que va pasando el tiempo se me van oscurecieron las ojeras. Uso protector solar, crema regeneradora... ¿Por qué está ocurriendo esto y cómo lo puedo solucionar?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Gabriela Pezzutti

Probablemente y a falta de valoración presencial impresiona una hiperpigmentación post inflamatoria.

Acuda a su facultativo , sabrá como proceder en su caso concreto tras determinar su problema concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Alissa
Pontevedra . 9 ago 2022
Te recomendamos que el médico que realizó el tratamiento supervise la correcta cicatrización y revise los cuidados necesarios.
Existen diferentes alternativas (además de siempre utilizar protección solar) para mejorar la recuperación de la piel tras la intervención.
Los protocolos de cabina post-quirúrgicos ayudan a recuperar la piel cuanto antes y a mejorar los resultados.
Tu facultativo puede ayudarte a escoger el más conveniente al estado de tu piel.
Premium
Madrid . 5 may 2022
Hola,
Habría que valorar con más detalle, en cualquier caso te recomendamos que lo comentes con la clínica donde te realizaste este tratamiento y sigas sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada Gabriela.
Habría que ver esas manchas, puede que sean solares.
Saludos
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 5 may 2022
Tienes que ponerte proteccion y masajear para activar la circulacion de la zona si ya lo tienes cicatrizado