Lunares con plasma pen

Amor555
22 nov 2023 · Última respuesta: 9 may 2024

Buenas noches, me realizé el plasma pen en un lunar, al principio parecía como que se había ido casi completo pero esta como volviendo a salir, me hecho crema solar y regeneradora. Será que no me sirve el plasma pen?

Anuncio

respuestas (6)

Hola, lo mejor siempre es consultar con quien te lo hizo. A veces simplemente hace falta un repaso. Un abrazo. Dra Fernandez Guarino

Estimada paciente.
Para eliminar los lunares lo más apropiado es extirparlos.
Saludos

Estimada paciente puede ser que la profundidad a la que le han extirpado el lunar no sea la adecuada por eso esta volviendo a salir. Sin verle o valorarle es dificil determinar el por que le esta saliendo de nuevo. Si quiere estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo y que tenga un buen dia.

Hola
Tal vez faltó quitar un poco
Vaya con su médico y que la revise

Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte. Te recomendamos seguir las indicaciones de tu doctor y consultarle cualquier duda sobre tu evolución.

Buenos días,
Consulta con el dermatólogo para ver si es el tratamiento adecuado.
Un saludo.
Dr. Hack