Lunares con plasma pen

Amor555
22 nov 2023 · Última respuesta: 19 dic 2023

Buenas noches, me realizé el plasma pen en un lunar, al principio parecía como que se había ido casi completo pero esta como volviendo a salir, me hecho crema solar y regeneradora. Será que no me sirve el plasma pen?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Para eliminar los lunares lo más apropiado es extirparlos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 28 nov 2023
Estimada paciente puede ser que la profundidad a la que le han extirpado el lunar no sea la adecuada por eso esta volviendo a salir. Sin verle o valorarle es dificil determinar el por que le esta saliendo de nuevo. Si quiere estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo y que tenga un buen dia.
Huelva . 24 nov 2023
Hola
Tal vez faltó quitar un poco
Vaya con su médico y que la revise
Premium
Madrid . 24 nov 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte. Te recomendamos seguir las indicaciones de tu doctor y consultarle cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 24 nov 2023
Buenos días,
Consulta con el dermatólogo para ver si es el tratamiento adecuado.
Un saludo.
Dr. Hack