Bolsas en los ojos después de ácido hialurónico y plasma pen

Anónimo
25 jul 2022 · Última respuesta: 2 ago 2022

Hace 25 días me realicé ácido hialurónico y plasma pen en ojeras. A día de hoy tengo unas bolsas en la zona tratada que no se van y de color rojo. La persona que me lo realizó me dice que es normal, que tengo que tener paciencia, pero pasan los días y sigo igual. Me siento deprimida por que antes no tenía tantas ojeras y ahora después del procedimiento aumentaron y ni el maquillaje me sirve para ocultarlas.

Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Anónimo

¿Entendemos el tratamiento fue realizado por un facultativo?

La zona de la ojera es anatómicamente compleja y no debe ser tratada más que por facultativos expertos en la zona y con el único producto autorizado para la misma, Teosyal Redensity II.

Es extraño que se realizasen ambos tratamientos el mismo día, sobre todo por el láser de plasma (teniendo en cuenta las fechas veraniegas...)

Consulte con el facultativo que realizó el procedimiento, si no fue un facultativo ....acuda a uno que pueda valorar su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Alicante, Valencia... . 2 ago 2022
Buenas tardes, el ácido hialurónico retiene agua, y tras su infiltración , puede aumentarlas, hay que tener mucho cuidado al infiltrar, no realizarse en una sola sesión, y tener paciencia y seguir las indicaciones posteriores que te habrá dado tu médico.
este proceso puede durar varios meses,, es transitorio, y también se puede infiltrar algún medicamento para eliminar el exceso de ácido.
Un saludo y cualquier duda, te atenderemos encantadas en nuestra clínica,
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 ago 2022
Hola,
Han pasado ya bastantes días, lo normal es que la inflamación hubiera desaparecido ya. Lo mejor es que contactes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y te indique los pasos a seguir.
WhatsApp
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 1 ago 2022
Hola, recomiendo nueva vista al profesional ya que hay que valorar el efecto del hialurónico y si es necesario retoques posteriores (sacar o poner más)

att

Dr. Ramírez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 jul 2022
Apreciada paciente, el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico puede tener complicaciones, es una zona muy delgada, puede ser que el ácido hialurónico haya migrado de la zona y produce elevación de la ojera, si la zona esta enrojecida, hay que descartar la posible causa, hay que evaluarla primero, si es exceso o migración del producto se puede eliminar con hialuronidasa

Le sugiero que contacte con su médico
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Habría que ver también cómo estaba antes del tratamiento, sin ver difícil valorar.
Antes no tenia nada de bolsas??
WhatsApp
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 27 jul 2022
Hola,

Habiéndote realizado el tratamiento hace 25 días todavía estamos en tiempo para que exista inflamación. No obstante no debería prolongarse mucho más.
Habla con el médico que te lo realizó para que estés más tranquila. Será la persona que mejor te aconseje y pueda poner una solución si ese proceso no mejora.

Un abrazo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 jul 2022
Buenas tardes,
Acude a tu médico y que te vuelva a dar una valoración de como esta tu tratamiento. Si no te gusta siempre esta la hialuronidasa para quitarlo.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón.
Premium
Alcobendas . 26 jul 2022
Buenas tardes,

Efectivamente, es normal que se presente una inflamación tras tratar esta zona.
No obstante, es importante que consultes a tu medico para pautar una nueva revisión con el objeto de valorar los resultados, y en paralelo, que te puedas sentir mas tranquila.

Saludos,