Me hice el plasma Pen para las ojeras y ahora tengo más

Sanae1993
10 ene 2021 · Última respuesta: 16 sept 2021

Buenos días me hice el plasma Pen para las ojeras hace 1 mes ahora tengo hiper mentada la zona más oscura y con mi agujeros qué puedo hacer estoy muy angustiada la persona que me lo hizo me dice que tengo que esperar al mismo tiempo uso bloqueador solar desde el primer día y cicaplast con aceite de rosa mosqueta necesito ayuda

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Sanae

Suponemos que si le hicieron el plasma láser fue porque presentaba laxitud en la piel del párpado inferior. Si es relativamente reciente es normal que presente marcas

El tema de la hiperpigmentación postinflamatoria debe ser tratado con fórmula despigmentante / peeling, además de protección solar continua para piel sensibilizada.

Una vez resuelto este proceso que es normal tras un plasma sobre todo si el fototipo es oscuro....-puede plantear una blefaromodelación con Teosyal redensity II para corregir el surco lagrimal.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 16 sept 2021
Querida paciente, para poder darte una respuesta, lo ideal es que acudas a una primera valoración, pero por lo que nos cuentas, tienes hiperpigmentada esa zona. Debes llevar a cabo todas las recomendaciones que te han dado en la clínica donde te lo has hecho y siempre llevar crema solar de protección total en esa zona. Por otro lado, es la clínica la que debe darte respuesta a todas tus dudas, ponte en contacto con ellos para que te den una solución.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
Hola Sanae!
Por desgracia, como especialista en párpados veo muchos pacientes que no están contentos con el uso de aparatos de plasma en la región periocular. De primeras toca esperar, usar protector solar y yo usaría Estila Neolid 2 veces al día. Si la pigmentación persiste más de 3 meses y no estas en los meses de verano, solemos hacer un tratamiento despigmentante con luz pulsada intensa.
Ojalá tengas suerte!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 jun 2021
Apreciada paciente, para la ojera hiperpigmentada sugiero utilizar un Peeling específico para esta zona, el cual se realiza 1 sesión a la semana por 5 semanas, hay que evaluar bien tu tipo de ojera para decidir el tratamiento, si es una ojera sencilla, que sólo tiene que rellenarse, sugiero utilizar REDENSITY II, ácido hialurónico específico para esta zona, debe ser colocado por un profesional entrenado, no es fácil hacer este tratamiento, requiere de una buena técnica, contacte con su médico estético y seguramente le ayudará a resolver su situación.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 19 ene 2021
Hola Sanae, lo primero decirte, que ahí existe un mal diagnostico en el tratamiento, ya que el plasmapen, no está indicado para eliminar ojeras, las ojeras han de ser tratadas con relleno de hialuronico. Lo que presentas es una hiperpigmentacion post-inflamatoria, que antes de que vaya a mas debería ser valorada por tu doctor y plantear una crema despigmentante para contrarrestar y que no vaya a mas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Foot And Body
Madrid . 15 ene 2021
Hola,

Es un hilerpigmentacion postinflamatoria. Hay que verlo y valorar.

Pida cita en nuestra consulta.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 ene 2021
Como le comentan mis compañeros debe esperar a que finalice el tratamiento, tenga paciencia.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente como ya le comentaron, tiene que esperar hasta la resolución definitiva tras el tratamiento pero sin verle no es posible asesorarle con más precisión.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 11 ene 2021
Buenos dias, para la eliminación de ojeras el plasma pen no es lo más indicado, hay tratamientos temporales cono el acido hialurónico o permanentes como el Nanofat que pueden solucionar tu problema. Puedes pedir cita hoy mismo y te valoraremos tus ojeras para eliminarlas lo máximo posible. Un saludo