¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 feb 2020 · Actualización: 28 jun 2020

Me encanta la piel que tenia escondida bajo mi cara

Vale la pena
77991

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, tengo problemas de acné desde hace muchos años. He ido dermatólogos médicos etc., roacutan, cremas carismas etc. Pedí consulta y la persona de la clínica me dijo que lo principal era una buena limpieza y buen cuidado en casa, porque mi piel estaba axfisiada.

Esa es la primera fase de cualquier tratamiento, me pregunto que productos uso en casa, se lo conté y lo estaba haciendo mal, nadie me habia enseñado. Lo hice todos los días, y me hizo una limpieza profunda con máquinas que rascan pero es agradable.

Solo con eso mi piel ya era otra. Y ya después empezó con ácidos 8 sesiones, 2 Semanales y ahora me hace un tratamiento, a ver si se decirlo bien, Carboxiterapia. No puedo estar más feliz, le mando amigas y me fijo en toda la gente que entra en mi tienda, si veo alguien como tenia yo la piel.

Juzgar vosotras mismas en la foto. Elegir un buen profesional es difícil, pero los hay, y Vanesa es una de ellas. Un abrazo, bueno que narices un besazo enorme y de nuevo Gracias.

2

Comentarios (2)

Hola yo tambien tngo granitos y nada m funciona que precio tiene ese tratamiento??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.