18 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me encanta la piel que tenia escondida bajo mi cara

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real

Hola, tengo problemas de acné desde hace muchos años. He ido dermatólogos médicos etc., roacutan, cremas carismas etc. Pedí consulta y la persona de la clínica me dijo que lo principal era una buena limpieza y buen cuidado en casa, porque mi piel estaba axfisiada.

Esa es la primera fase de cualquier tratamiento, me pregunto que productos uso en casa, se lo conté y lo estaba haciendo mal, nadie me habia enseñado. Lo hice todos los días, y me hizo una limpieza profunda con máquinas que rascan pero es agradable.

Solo con eso mi piel ya era otra. Y ya después empezó con ácidos 8 sesiones, 2 Semanales y ahora me hace un tratamiento, a ver si se decirlo bien, Carboxiterapia. No puedo estar más feliz, le mando amigas y me fijo en toda la gente que entra en mi tienda, si veo alguien como tenia yo la piel.

Juzgar vosotras mismas en la foto. Elegir un buen profesional es difícil, pero los hay, y Vanesa es una de ellas. Un abrazo, bueno que narices un besazo enorme y de nuevo Gracias.

@Melania bienvenida a Multiestetica 😁

¡Que buen resultado! 🤗 me encanta tu experiencia, tienes mucha razón, normalmente cometemos mucho errores a la hora de limpiar e hidratar la piel. ¿Qué era lo que estábamos haciendo mal?
Hola yo tambien tngo granitos y nada m funciona que precio tiene ese tratamiento??

El peeling medio fue la solución

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí...

Piel desnutrida y apagada

Me aconsejaron realizar un peeling químico superficial muy completo y llevadero a la hora de trabajar y realizar mis actividades cotidianas. La piel me ha quedado fantástica, los poros se me han cerrado, la veo más radiante y luminosa. Me recomendaron...