Hinchazón tras plasma pen

AleRodriguez
6 oct 2021 · Última respuesta: 11 oct 2021

El 15 de septiembre me hice el plasma pen para tratar las bolsas de los ojos, estamos a 5 de octubre y aún tengo los ojos hinchados, las bolsas no se han ido. Es normal? Qué complicaciones puede traer el plasma pen?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 11 oct 2021
Hola Ale Rodriguez, el plasma pen es una excelente herramienta dependiendo del tamaño de la bolsa del paciente, así como también el proceso de inflamación va de paciente en paciente, a veces se necesita más de una sesión para mejorar el resultado, sin embargo es importante revisar si en tu caso la indicación es esta o quirúrgica.
Madrid · 7 oct 2021
Hola Ale, buenas tardes, te escribo de la Clínica Nutri10Beauty, nosotros somos especialistas en Plasma Pen desde hace más de 5 años.
Tu proceso es normal
Date cuenta que en el párpado es donde más fina tenemos la piel
Vas a tener unos días de inflamación pero puedes ponerte frío para calmarla
Si en tus bolsas hay grasa el dispositivo de Plasma Pen no llega a eliminarla ya que trabaja más superficial , pero te hablo siempre del dispositivo de Plasma Pen oficial ok??
Espero haberte ayudado
Un saludo
Premium
4 sedes en Barcelona, Girona... · 7 oct 2021
Hola, buenas tardes Ale, principalmente el plasma pen, no es el tratamiento mas efectivo para bolsa, ni grasa ni de agua.
La inflamación posterior al uso de plasma pen, es diferente para cada paciente, pudiendo llegar a meses después de la intervención, hay que tener paciencia, y cuidados, especialmente del sol.
Espero haberte ayudado en algo, cualquier duda, estamos a las ordenes para ayudarte a resolverlas, un abrazo.
Premium
Madrid · 7 oct 2021
Estimada paciente.
Personalmente pienso que el único tratamiento que elimina por completo las bolsas es la blefaroplastia.
Un saludo
Premium
Buenos dias Ale
Si el tratamiento lo realizo un medico , no vas a tener ningun problema es probable que tengas algo de inflamación. y desaparecerá en unos dias
un saludo Dr. Carvajal
u
Premium
Barcelona · 7 oct 2021
Buenos días Ale
Las bolsas en los ojos son depósitos de grasa y puede estar asociado a la retención de líquidos.
Al ser una zona delicada, el pen puede ser algo agresivo......y el plasma no quita las bolsas grasas solo mejora la piel, de ahí que no notas mejoría.
Habla con tu médico al respecto o busca otro Centro para una segunda opinión sobre tu caso. Es muy difícil opinar o aconsejar sin ver al paciente en persona.
Esperamos haberte guiado con esta información
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Málaga · 7 oct 2021
Hola Ale,
El proceso anti-inflamatorio de cualquier procedimiento varía según cada persona/paciente.

Hace menos e un mes de t tratamiento por lo que normal seguir con cierta inflamación. Todo depende de la técnica empleada y tus cuidados posteriores.

Lo mejor e caso de duda es acudir a tu médico clínica donde te realizaste el tratamiento y realizarte una revisión pues estos procedimientos siempre requieres de seguimiento.

Un saludo,

NIKKI REINA

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor