Secar las costras provocadas por plasma pen

Abril1610
16 mar 2022 · Última respuesta: 23 mar 2022

Quiero hacerme plasma pen para elevar los parpados porque los tengo un poco caídos, y quería saber si puedo secar las costras con alcohol varias veces al día para que se caigan lo antes posible, o no se pueden tocar. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que ver el estado de los párpados, pero si están caídos bajo mi punto de vista, la mejor solución es la blefaroplastia.
En el caso de que se hiciera el plasma pen, desaconsejo totalmente el uso del alcohol para la finalidad mencionada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Huelva . 23 mar 2022
No lo debe de hacer porque le provoca irritación, además esta en una zona peligrosa (los ojos)
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Hola Abril, buenas tardes!
Si tu problema de "párpados caidos" es poquito, el plasma pen puede estar indicado; pero a lo mejor, esperas un resultado que no se va a producir. Tienes que tener muy claro hasta donde llega cada tratamiento.
De todas formas, núnca debes quitar las costritas que se forman; ni con alcohol, ni con otro sistema. En mi opinión, creo que tienes que informarte mejor del tatamiénto al que te vas a someter antes de realizarlo. Un cordial saludo.

Equipo de Institución Cimed
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 18 mar 2022
Buenos días

Le aconsejo siga las instrucciones de su cirujano.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 mar 2022
Estimada Abril_love

Seguro que su facultativo habrá dado las indicaciones post tratamiento más adecuadas para su recuperación.

El alcohol no es lo más indicado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Valencia . 17 mar 2022
Hola Abril.
Los ojos están demasiado cerca, no debes poner nada que no sea apto para ellos, lo más probable.es que te pueda entrar dicha sustancia y se puedan afectar los mismos. No hagas nada sin consultar.con tu medic@.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 mar 2022
Hola,
Sigue las indicaciones que te de el profesional que realice el tratamiento. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para este tratamiento .