Músculo tras retirar implante glúteos

ElenaLara1
21 nov 2022 · Última respuesta: 27 nov 2022

Buenas tardes, he llevado implantes de glúteos durante 18 meses. Y me los retiré porque estaba muy incómoda y no me gustaba el resultado. Mi pregunta es, una vez que se retiran, el músculo se recupera y puede trabajarse en el gimnasio? O ya queda atrofiado para siempre? Ese músculo ya no puede tonificarse? Tengo 30 años. Y de momento se nota el hueco, pero me dicen que hasta pasados 3 meses no puedo saber cuál será el resultado real. Un saludo Adjunto fotos de mi cirugía de hace 48 horas

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenas tardes Elena,
Habría que valorar el caso para darte una información más personalizada. En principio, el implante glúteo no debería afectar a la funcionalidad del músculo glúteo, por lo que se debería poder ejercitar y desarrollar con normalidad. Otra cosa es que existan ciertos defectos derivados de la extirpación del implante.
Habría que considerar alternativas; estaré encantado de hacerlo si lo deseas, lo vemos y concretamos opciones. Te parece?
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 25 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que podemos ofrecerte es la que puedes recibir directamente de nuestro cirujano, luego de una visita
Si quieres tener esa consulta, podemos ofrecerte programar una visita con el Dr Carlos Cesanelli, que de manera profesional te indicará lo que considere la mejor alternativa, con profesionalismo y responderá a todas tus inquietudes sobre el tema. El Dr tiene muchos años de experiencia y una intensa actividad quirúrgica por lo que sabrá informarte sobre tus dudas y preguntas sobre el tema

Si quieres programar esa consulta, nos escribes por aquí o nos envías tu número de móvil. y programamos los turnos desde nuestro whatsapp

Saludos cordiales
Premium
Madrid . 24 nov 2022
Hola,
Se puede tonificar y se pueden buscar alternativas para lograr el resultado que desees. Sigue las indicaciones de tu cirujano durante el post operatorio.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Siempre puede rellenarlo con grasa autóloga.
Pero siempre después de 6 meses que bajo mi punto de vista es cuando se obtienen los resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Cartagena . 23 nov 2022
Hola Elena, podrías buscar una radiofrecuencia, como indiba que te ayude a recuperar el tejido y las células desde el interior.