Pecho asimétrico y burbujas tras 1 año de reconstrucción mamaria y aumento

Pink17
6 sept 2022 · Última respuesta: 14 oct 2022

Llevo poco más de 1 año operada , reconstrucción y aumento. Tenía las mamás tuberosas y asimétricas además de un pezón más grande que otro. Me pusieron 200cc izq., 240cc der., anatómicas. Al poco tiempo me empecé a notar burbujas en el pecho izquierdo. Me dijeron que era normal y poco después el pecho izq. empezó a deformarse. Los pezones no están a la misma altura, además las siento muy separadas. El cirujano me dijo que podía haberse movido la prótesis izquierda. Me gustaría saber ¿si me vuelvo a operar me va a pasar lo mismo?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Con todo mi respeto, si se opera con un buen cirujano claro que no le va a volver a ocurrir.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Buenos días,
Es evidente, por la foto, que ambos pechos muestran notable asimetría. Respecto a la causa y el grado, poco más podemos decirte porque la foto no permite mucho más, la posición de los brazos y la calidad de ésta no da mucha más información.
Hay que valorar el caso y concretar cuál es la mejor opción, para solucionarlo; probablemente un cambio de implantes sería el camino más apropiado, pero sin verte en directo es complicado concretar.
Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 8 sept 2022
Hola Pink17;
En ocasiones las cirugías mamarias que presentan mamas tuberosas y/o asimetrias mamarías necesitan de una cirugía secundaría para que queden perfectas, ya que la evolución de la operación en el primer año, no siempre evoluciona al resultado esperando tanto para el paciente como para el cirujano que lo ha realizada.
Por lo que si tu cirujano te está proponiendo una cirugía secundaría es porque sabe que va a obtener un resultado satisfactorio.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 8 sept 2022
Buenos días Pink. .
La diferencia es clara y evidente. Necesitas mayor tamaño en la protesis derecha, minimo 100 cc más, y se corregirá la separación al aumentar el bolsillo medial de esa mama. Yo no tocaría la mama izquierda y valoraría la altura de los pezones una vez asentadas las dos mamas, a los 6 meses minimo, ya que puede cambiar y dar ur resultado erróneo, y el arreglo se hace sencillo con anestesia local.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Valencia . 8 sept 2022
Buenas Tardes , debería realizarse una valoración o seguimiento con su cirujano , no obstante desde nuestra clínica podemos ofrecerte una valoración sin coste con nuestros cirujanos plásticos , si nos deja su número de teléfono podemos darle una cita sin compromiso .
un saludo