Riesgos del alargamiento de pene

crssn9733h7
7 abr 2016 · Última respuesta: 2 sept 2018

Tengo mucho complejo debido al tamaño de mi pene. Me gustaría someterme a un alargamiento, pero querría saber qué tipo de riesgos conlleva esa cirugía. ¿Es verdad que puede afectar a las relaciones sexuales?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, no debes preocuparte por las relaciones sexuales, ya que no les afecta. Un saludo
Premium
Estimado paciente.
No afecta a la relaciones sexuales.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones/tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.