Labioplastia con reduccion de clitoris

XiomaraLarrahondo
3 ene 2023 · Última respuesta: 18 may 2023

Hola hace 1 mes y 2 dias me opere de una labioplastia con reduccion de capuchon me dijeron que durante 1 mes no podia tener relaciones pero peque y el dia 12 hubo penetracion ese dia senti muchisimo mas placer que antes y lubricaba bastante ( antes de operarme lubricaba muchisimo ) la cosa es que lo hice dos veces y no se si fue un poco tosco pero fui a consulta despues de eso 28 de diciembre exactamente y el dr me dijo que estaba bien cicatrizado y que podia tener relaciones omitiendole quw habia ya tenido. Me dijo que tenia la uretra algo inflamada y le dije que se me hinchaba el labio iZq pense quw tebia bartolinitis por que hice baños de asiento y tomaba mucha infusiones a lo que dijo que asi como iba no era eso que podia se hinchazon . El 1 despues de que me dijo que si tuve relaciones pero no lograba lubricar bien por que siento la zona sentida como cuabdo te haces un morado y te lo tocas asi me costaba mojarme por la incomodidad al penetrar era incomodo mas que dolor que era poco sentia era que me costaba mojsrme no se si seria por lo que la zona esta sentida . Me siento un pelin agobiada por que desoues de eso se me inflamo muchisimo los labios mayores . Antes de la cirugia no me daban infecciones ni me molestaba ir al gym la ropa ni nada ahora no se si es por la hinchazon pero ayer me rozaba y sentia incomodidad no uso pantys. Alguien me podria orientar por que para mi el tema sexual es muy importante

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 18 may 2023
Apreciada consultante: El área perineal, por su ubicación anatómica en la porción más caudal del tronco, durante los períodos post-operatorios padece con mayor intensidad procesos de edema / inflamación, consecuentemente con alteraciones de la función en todas y cada una de las estructuras genitales implicadas. Resumiendo: Se inflama extraordinariamente rápido, pero restablecer la normalidad es extraordinariamente lento. Paciencia, y sobre todo prudencia.
WhatsApp
Barcelona . 31 ene 2023
Buenos días,
Es muy pronto para valorar el resultado, la inflamación es parte del proceso.
Un saludo.
Huelva . 19 ene 2023
Le recomiendo no tener relaciones en un mínimo de 3 meses y seguir recomendaciones del cirujano
Premium
Estimada paciente.
Debía haber seguido las indicaciones de su cirujano y no haber mantenido relaciones sexuales.
No obstante, ya que lo hizo, debería haberlo comunicado.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ene 2023
Buenas tardes,
Llevas muy poco tiempo de evolución por lo que es pronto para sacar conclusiones. Piensa que la evolución inflamatoria en errática, no lineal, por lo que no me preocuparía por eso; simplemente debes dejar que todo vuelva a la normalidad. Piensa también en la repercusión de tu estado anímico y "tu preocupación" sobre la respuesta fisiológica.
Tranquila.