Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

25 may 2023 · Actualización: 31 ago 2023

Labioplastia laser con la Dra. María José Gómez en Alicante

Hola, quiero compartir mi experiencia con la Dra Maria Jose Gomez quien me hizo una labioplastia laser y no puedo estar mas contenta con el resultado, me ha dado un subidon de autoestima tanto por el resultado que ha sido increible como su trato y dedicación conmigo, ha estado pendiente de mi en todo momento inclusive en dias no laborables, jamas me he sentido sola, la recuperación fue buena, senti dolor los 2 primeros dias que mejoraba co el analgesico y luego la inflamacion fue leve, sus curas semanales realizadas por ella misma hacia que estuviese tranquila en todo momento. Ella y su equipo han sido encantadoras. Si estas pensando en realizarte una labioplastia la recomiendo al 100%.

Hola Crismv!! Me realicé labioplastia el 11 de julio con la Dra. María José Gómez, como tú. Sin duda alguna no puedo estar más y más contenta con el resultado, las curas, las revisiones semanales y la atención de todo el equipo. Para mí ha sido un éxito, estoy muy feliz y ya prácticamente sin ninguna molestia. La recomiendo para labioplastia ya que es Dra. ginecológica especializada en cirugía estética femenina y pionera en otros tratamientos como el láser vaginal… Este mensaje he querido escribirlo aquí para recomendarla ya que a mí también me pasó que busqué y me repensé muchísimo la operación por miedo a no encontrar un buen cirujano/a. Esta médico respeta y atomiza la zona vulvar con la operación, no hace barbaridades como amputaciones que he visto en el foro. Cualquier cosa me decís, gracias!! ;)))