25 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia laser con la Dra. María José Gómez en Alicante

Hola, quiero compartir mi experiencia con la Dra Maria Jose Gomez quien me hizo una labioplastia laser y no puedo estar mas contenta con el resultado, me ha dado un subidon de autoestima tanto por el resultado que ha sido increible como su trato y dedicación conmigo, ha estado pendiente de mi en todo momento inclusive en dias no laborables, jamas me he sentido sola, la recuperación fue buena, senti dolor los 2 primeros dias que mejoraba co el analgesico y luego la inflamacion fue leve, sus curas semanales realizadas por ella misma hacia que estuviese tranquila en todo momento. Ella y su equipo han sido encantadoras. Si estas pensando en realizarte una labioplastia la recomiendo al 100%.

La dra pasa consulta en Clínica medica Villa Teresa, en Alicante.
Me podrías decir precio?
La doctora esta en la Clínica Medica Villa Teresa en Alicante. No te cobra nada en la primera visita. Te recomiendo que vayas.
Hola Crismv!! Me realicé labioplastia el 11 de julio con la Dra. María José Gómez, como tú. Sin duda alguna no puedo estar más y más contenta con el resultado, las curas, las revisiones semanales y la atención de todo el equipo. Para mí ha sido un éxito, estoy muy feliz y ya prácticamente sin ninguna molestia. La recomiendo para labioplastia ya que es Dra. ginecológica especializada en cirugía estética femenina y pionera en otros tratamientos como el láser vaginal… Este mensaje he querido escribirlo aquí para recomendarla ya que a mí también me pasó que busqué y me repensé muchísimo la operación por miedo a no encontrar un buen cirujano/a. Esta médico respeta y atomiza la zona vulvar con la operación, no hace barbaridades como amputaciones que he visto en el foro. Cualquier cosa me decís, gracias!! ;)))
Sabia que mi historia ayudaria a muchisimas otras mujeres que se encuentren y se sintiesen como yo con ese problema de aumento de labios vaginales. Cuanto me alegro Efb77 que te haya ido tan bien como a mi. La Dra es un amor como doctora y como persona. La recomendaria mil veces mas.
Hola chicas veo que sois dos ya que se a operado con esta doctora ,estaba leyendo opiniones sobre ella y ablan maravillas. Estoy mirando doctores para una labioplastia y me gustaría saber el precio de esta doctora y si podrías dejar alguna foto del resultado os lo agradecería.

Inflamado después de labioplastia

Hola ! Hace 7 semanas me realizaron una labioplastia, y hace unos días mantuve relaciones con mi pareja (desde antes de la operación no habíamos hecho nada )y desde entonces noto que se me ve más grande el capuchón del clítoris y tengo molestias...

Muy contenta con el resultado¡
Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!