Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 may 2023 · Actualización: 31 ago 2023

Labioplastia laser con la Dra. María José Gómez en Alicante

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, quiero compartir mi experiencia con la Dra Maria Jose Gomez quien me hizo una labioplastia laser y no puedo estar mas contenta con el resultado, me ha dado un subidon de autoestima tanto por el resultado que ha sido increible como su trato y dedicación conmigo, ha estado pendiente de mi en todo momento inclusive en dias no laborables, jamas me he sentido sola, la recuperación fue buena, senti dolor los 2 primeros dias que mejoraba co el analgesico y luego la inflamacion fue leve, sus curas semanales realizadas por ella misma hacia que estuviese tranquila en todo momento. Ella y su equipo han sido encantadoras. Si estas pensando en realizarte una labioplastia la recomiendo al 100%.

5

Comentarios (5)

Hola Crismv!! Me realicé labioplastia el 11 de julio con la Dra. María José Gómez, como tú. Sin duda alguna no puedo estar más y más contenta con el resultado, las curas, las revisiones semanales y la atención de todo el equipo. Para mí ha sido un éxito, estoy muy feliz y ya prácticamente sin ninguna molestia. La recomiendo para labioplastia ya que es Dra. ginecológica especializada en cirugía estética femenina y pionera en otros tratamientos como el láser vaginal… Este mensaje he querido escribirlo aquí para recomendarla ya que a mí también me pasó que busqué y me repensé muchísimo la operación por miedo a no encontrar un buen cirujano/a. Esta médico respeta y atomiza la zona vulvar con la operación, no hace barbaridades como amputaciones que he visto en el foro. Cualquier cosa me decís, gracias!! ;)))
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.