Inflamado después de labioplastia

Rociiiiito
Vélez-Málaga · Creación: 11 ago 2021 · Actualización: 17 ago 2021

Hola ! Hace 7 semanas me realizaron una labioplastia, y hace unos días mantuve relaciones con mi pareja (desde antes de la operación no habíamos hecho nada )y desde entonces noto que se me ve más grande el capuchón del clítoris y tengo molestias en la zona de los labios, no se ve rojo , pero yo me lo veo todo como más gordo... Esto es normal ? Gracias y Saludos

paciente01

· Benalmádena

· 17 ago 2021

Hola, desde mi experiencia personal los labios después de la cirugía me quedaron un tiempo "sensibles" sentía molestias con los roces, cada cuerpo es diferente y se de personas que al momento de las relaciones les crece el clítoris y es normal, creo que es un proceso de adaptación a tu cuerpo.
De nuevo en mi caso personal tuvieron que recortar parte del capuchón y como ahora hay menos piel es mucho más fácil acceder al clítoris así que debe ser.con mucha delicadeza porque el clítoris continúa con la.misma sensibilidad pero está un poquito más expuesto que antes. Dale un poco más te tiempo y espera que temrine de deshinchar