Labioplastia después de 3 meses y candidiasis

luciajime
20 nov 2022 · Última respuesta: 25 abr 2023

Hola, tengo 3 meses de la cirugía y súper feliz porque ya no me roza la ropa y demás 🥰

Pero al mes tuve relaciones sexuales y pasé 1 mes con comezón pensando que era de la cirugía y tenía una candiasis. Tomé fluconazol.

Lo raro es que siento la piel donde cortaron como sensible, es una sensación de piel dura o extraña, pero en aspecto visual esta súper bien.

Fui a una segunda opinión y la doctora me dijo que la cirugía había quedado muy bien, me revisó la piel, todo. Entonces me envió un hidratante que se llama Hidravag, medio tubo día por medio. También porque antes de la corugia sentía mucho ardor en la zona después de que me dio COVID y no había explicación porque me hicieron exámenes ETS para descartar clamidia o algo así y todo normal. Entonces usando eso se me quitó.

Pero ahora lo vuelvo a sentir el ardor, me envían eso de nuevo, y la piel de la cirugía se siente extraño? el doctor de la cirugía me había dicho que todo se ve muy bien y que que para quitar esa sensación que tomara Gabapentina 300mgrs por día, pero cuando leí para qué era, lo dudé.

Quisiera saber si eso se me quitará en algún tiempo? No volví a tener relaciones sexuales porque si con solo hacer ejercicio siento eso, me aterra pensar lo que pasará después de las relaciones, o algún hongo.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 24 ene 2023
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Según explica, le han orientado ya en sendas ocasiones hacia un resultado excelente, sin embargo curiosamente, los tejidos “no se sienten” tan bien. Es importante elaborar una nueva historia clínica minuciosa, exhaustiva, incluyendo imágenes del antes y después de labioplastias, y posteriormente exploración sensorial de tejidos vulvares; por lo menos antes de prescribir determinados analgésicos, como sucede en las Unidades del Dolor. Por favor, solicite ayuda desinteresada.
WhatsApp
iMujer Clínica
Sin opiniones
Murcia . 25 abr 2023
Se puede. Hacer tratamientos locales para l zona de la cicatriz. Las mujeres con picores crónicos hay que descartar problemas dermatológicos si ya lo tenía previo a la intervención. Saludos
Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic. Creo deberías hablar con tu cirujano y ver si puede ser útil una interconsulta con un dermatólogo. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenos días Lucia,
Puede tratarse de un episodio de hipersensibilidad transitoria, lo cual puede acontecer en algunos casos. Si es así, se autolimitará, pero no es fácil precisar cuánto tardará.
Estaré encantado de valorarte, pero, por lo que interpreto de tus líneas, ya te han visto dos profesionales y todo parece estar bien; así que no creo que sea preciso una nueva evaluación.
La gabapentina puede ser una buena opción, lo que no acostumbra a serlo es el no seguir las indicaciones...
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal sería que le hicieran un nuevo cultivo y tratarlo en función de eso.
Siga las indicaciones de su cirujano.