Labioplastia y disfunción en erección femenina del clítoris

Karla03
12 jun 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Buenas tardes.

Me realicé una labioplastia, únicamente cortaron los labios menores. Sin embargo, durante la operación ya con anestesia local aplicada, al momento de la sutura sentí dos dolores muy intensos cerca del clítoris. Han pasado 2 meses y si bien al tener relaciones sexuales alcanzo el orgasmo, mi sensibilidad ha cambiado mucho y lo que más me preocupa es que el clítoris no está teniendo la erección femenina que tenía anterior a la operación.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 24 sept 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Es muy significativo el dolor lacerante intenso percibido al atravesar la aguja el área eréctil. Deberíamos rogar para que el daño provocado en una estructura que tiene 8.000 terminaciones sensitivas, sea recuperable espontáneamente, en cuestión de meses a un año. Lo incomprensible es que mutilando exclusivamente las ninfas sin lacerar cubiertas del órgano eréctil, hayan comprometido también al clítoris.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jun 2022
Buenas noches Carla,
Es pronto para analizar ciertos aspectos, dale tiempo, para que todo se posicione y vuelva a la normalidad.
Los resultados necesitan tiempo, la fisiología no entiende de prisas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente irá recuperando poco a poco..
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 jun 2022
BUenos días Karla
Aún es un postoperatorio reciente.
Para poder opinar más a fondo sobre tu caso es necesaria una consulta presencial u online.