Opiniones sobre segunda labioplastia

Ninu
Creación: 17 oct 2019 · Actualización: 20 jul 2021

Hola. He tenido la mala suerte de no tener un buen resultado después de mi operación ya que me han quedado los labios partidos por la mitad. Tengo que volver a operarme para unir los extremos que se separaron. Me gustaría conocer la opinión de alguien a quien le haya pasado lo mismo y se haya vuelto a operar. Si la operación dura lo mismo, si el postoperatorio es igual de complicado, etc. Los dolores no me preocupan, lo que me preocupa es que me costo mucho encontrar una fecha para operarme debido a mi trabajo y estuve 10 días sin salir de casa ya que no podía casi moverme. No sé si una segunda operación, teniendo en cuenta que ya está todo recortado, será igual de difícil.

magdulinmash

· 20 jul 2021

Hola
Se me abrieron Todos los puntos externos ya dos veces. Mi destino es tener que estar los próximos 6 meses con los labios totalmente partidos y feos hasta mi tercer operación. La operación cada vez duele más porque se va sensibilizando la zona ....es muy triste. Fuerzas chicas. Tiene arreglo . Tuvimos mala suerte , eso pasó.
También estoy sufriendo de vaginitis y hongos fuertes por la cantidad de días con tanto dolor y la zona humeda....hace 28 días que no puedo caminar bien, mucha medicación y sin ejercicio físico no trabajo. Mi operación fue la de bisturí, no láser.