17 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Opiniones sobre segunda labioplastia

Hola. He tenido la mala suerte de no tener un buen resultado después de mi operación ya que me han quedado los labios partidos por la mitad. Tengo que volver a operarme para unir los extremos que se separaron. Me gustaría conocer la opinión de alguien a quien le haya pasado lo mismo y se haya vuelto a operar. Si la operación dura lo mismo, si el postoperatorio es igual de complicado, etc. Los dolores no me preocupan, lo que me preocupa es que me costo mucho encontrar una fecha para operarme debido a mi trabajo y estuve 10 días sin salir de casa ya que no podía casi moverme. No sé si una segunda operación, teniendo en cuenta que ya está todo recortado, será igual de difícil.

Ninu bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. Lo más importante es que puedas visitar un especialista que además de operarte te ayude a corregir lo que no te ha gustado. ¿Cuándo piensas operarte?

Tengo que volver con mi cirujano en enero para que vea como ha evolucionado y en esa consulta supongo que hablaremos de qué opciones tengo.
Hasta enero queda mucho y no dejo de pensar en si en postoperatorio será igual que la otra vez. Soy autónoma y no me puedo permitir faltar muchos días a trabajar.
Ninu muchas gracias por tu respuesta 😉 seguramente será el mismo tiempo de recuperación, pero míralo por la parte positiva que es tu salud y aunque suponga un esfuerzo para ti merecerá la pena. ¿Cuánto tiempo duró la recuperación en la primera cirugía?
Pues 6 semanas aunque han pasado dos meses y al haber quedado mal me sigue doliendo
Ohhh 🙈 te entiendo no debe ser nada fácil para ti tener que soportar el dolor constantemente. Esta segunda vez te operas con otro doctor ¿Verdad?
Holaaa!! Estoy en la misma situación, me opere hace un mes y se me han saltado los puntos se me han separado los labios, me vuelven a operar a finales de mayo, me podríais contar que tal vuestra segunda operación? Estoy muy preocupada por el tiempo...por el trabajo...
Hola
Se me abrieron Todos los puntos externos ya dos veces. Mi destino es tener que estar los próximos 6 meses con los labios totalmente partidos y feos hasta mi tercer operación. La operación cada vez duele más porque se va sensibilizando la zona ....es muy triste. Fuerzas chicas. Tiene arreglo . Tuvimos mala suerte , eso pasó.
También estoy sufriendo de vaginitis y hongos fuertes por la cantidad de días con tanto dolor y la zona humeda....hace 28 días que no puedo caminar bien, mucha medicación y sin ejercicio físico no trabajo. Mi operación fue la de bisturí, no láser.

Pérdida de sensibilidad?

Helooou, me hize una labioplàstia hace casi 4 meses, el resultado estético está bien, no es excelente pero está bien, me gusta, no he tenido la ocasión de tener experiencias sexuales con otras personas pero sí autónomas, no sé si son paranoias...

Necesito reducir los labios mayores

Cada día estoy más segura de que necesito una operación para reducir los labios mayores. Los tengo bastante gorditos y nunca estoy nada comoda con la ropa, en especial en verano, y es bastante incómodo para mantener relaciones... me he informado...