Labioplastia de 5 días

KarenHernandez
8 oct 2021 · Última respuesta: 12 nov 2021

Hola, hace 5 dias me realice una labioplastia. No he sentido nada de dolor, solo picor, y un poco de inflamación. Me tiene un poco preocupada el labio derecho, tengo miedo que se quede así, o es por la misma inflamación? No quiero que se quede así. Cómo la ven? También unos puntos de la parte de abajo creo que se cayeron :(

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Efectivamente hay inflamación, normal , han pasado muy pocos días.
Debe esperar y seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Valencia . 12 nov 2021
Apreciada consultante: Aunque es evidente la inflamación que distiende suturas, se encuentra en una etapa todavía muy precoz de convalecencia, por tanto observar reiteradamente la zona intervenida, ahora no es lo adecuado. Evite la congestión de la zona con manejo postural, y demás instrucciones que supongo recibió explicadas antes y después de la cirugía.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2021
Buenas noches,
No solo el labio derecho, ambos están inflamados. Es completamente normal después de cinco días.
Puedes estar tranquila, pero, eso sí, ten paciencia.
Un saludo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 11 oct 2021
Hola Karen Hernandez parece ser solo inflamación, igual han pasado pocos días, habría que esperar y asistir al control con tu médico para evaluar, sin embargo no parece más que inflamación, recuerda que es una zona que se ha manipulado y es normal estar asi en los primeros días
Premium
3 sedes en Tenerife . 10 oct 2021
Hola lleva poco tiempo de la intervención
1º la intervención fue con Laser con bisturí ? Eso nos nada mayor o menor inflamación, aún así es poco tiempo , La inflamación es normal , es muy pronto para que los puntos se reabsorban, le recomiendo acudir a su cirujano y confié en el . Un saludo .
Premium
3 sedes en Tenerife . 10 oct 2021
Hola Karen , es muy. Pronto de la cirugía el proceso inflamatorio es normal, pero sus puntos es pronto para hacerse reabsorbido le sugiero consulte a su cirujano para revisión . En cualquier casos estamos a su disposición en nuestras clínicas . Un saludo
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 10 oct 2021
Buenas tardes Karen , tienes que estar tranquila el proceso inflamarorio dura algo mas de 2 semanas en la zona .
Mi recomendacion es que mantengas un reposo relativo para ayudar a la desinflamacion y que acudas a las revisiones pautadas por tu doctor para hacer un seguimiento de la evolucion
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!