Entrecejo inflamado y enrojecido tras 5 días de aplicación de Ácido Hialuronico

Tpg8801
1 jun 2022 · Última respuesta: 13 jun 2022

Hace 5 días me realicé rinomodelación y relleno de arruga entrecejo. Veo mi piel de color rojo, el entrecejo está inflamado y la piel se siente muy seca. ¿Es normal que tenga así mi piel?

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Tpg8801

Puede ser normal debido al microtraumatismo en la zona, al poco tiempo transcurrido y por tanto la no integración total del implante en los tejidos

Siga las indicaiones de su facultativo y ante la duda consulte con el mismo, seguramente tendrá una revisión cercana y habrá recibido una serie de instrucciones post tratamiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
En ocasiones puede suceder lo que comentas, irá normalizándose.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 9 jun 2022
No. El Entrecejo bajará. Y la piel seca???? Te han puesto acido hialurónico que más bien te va a hidratar
Premium
2 sedes en Madrid . 7 jun 2022
Buenos días,

Te recomendamos acudir al médico que te ha tratado para que te valore.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
En principio no hay relación ente la sequedad y el hialuronico.
Hidrate bien la piel.
Saludos z
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 3 jun 2022
Buenos Tpg
Si ves la piel de color rojo violáceo o alguna zona blanca es mejor que acudas cuanto antes a tu médico.
En la arruga del entrecejo no es recomendable poner ácido hialurónico porque hay riesgos de isquemia de unos vasos sanguíneos importantes. Por ese motivo el tratamiento más adecuado para esa zona es la toxina botulínica tipo A
No dudes en ponerte en contacto con el médico que te lo aplicó lo antes posible y que valore la evolución de tu caso. Seguro que te valorará si le explicas lo que te está pasando.
Esperamos haberte ayudado con la sugerencia
Clinica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Darliny Diaz Hernandez
Albacete . 3 jun 2022
Hola, una inflación en el entrecejo y enrojecimiento puede ser debido a la mala circulación de esa zona y puede causar necrosis si se aplica mucha cantidad, en ese caso deberías ir a tu médico estético que lo valore para asegurarse de que está todo bien. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 3 jun 2022
Buenos días,
Acuda a su médico tratante para que la valore. Mientras tanto aplicate frio y arnica.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón