Rinomodelación y a los 5 días una limpieza facial

TaniaSamano
24 oct 2021 · Última respuesta: 23 nov 2021

Me hice una rinomodelación y a los 5 días un facial de limpieza profunda donde era como una tipo aspiradora. Yo pregunté antes de realizarlo, al llegar al lugar me dijeron que no había ningún problema, que se podía realizar y ahora me salieron como bolitas y me duele, aparte se bajo la punta, que podría hacer en este caso? En las indicaciones no venían estos cuidados y yo pregunté antes de hacerlo.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 29 oct 2021
Buenos días.
Tras la rinomodelación, lo correcto es manipular la cara lo menos posible, al menos los 7 primeros días. Se recomienda no tocar la nariz, no usar gafas que se apoyen sobre ella, etc.
Por lo tanto, desde mi punto de vista, era demasiado pronto para realizar dicha limpieza y es posible que lo que te esté pasando sea un proceso inflamatorio causado por la limpieza.
De todas formas, te recomiendo acudir al especialista para una valoración más precisa.
Un saludo y deseo te recuperes pronto.
Jessica Fabeiro
Padrón . 26 oct 2021
Buenos días, la verdad que desde mi punto de vista, siempre recomendamos esperar un poquito más de tiempo para realizar otros tratamientos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!