Temperatura 8 días post labioplastia

IldaSantosMadriagal
13 jun 2023 · Última respuesta: 26 jun 2023

Me hicieron una labio hace 8 días exactamente hoy tengo temperatura pero la herida ya no me duele y esta menos inflamada. Sera infección?. Ya no sangra sale algunos puntos como de agüita transparente sobre todo en las mañanas

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 15 jun 2023
Mejor respuesta
Es muy raro que una labioplastia se infecte, pero sí que es normal que se inflame durante la primera semana.
Yo aconsejo baños con agua fría y Betadine vaginal.
Después seco con secador de pelo con el aire frio y tras eso un poco de vaselina o Betadine gel en los puntos.
Premium
Valencia . 26 jun 2023
Apreciada consultante: En primer lugar, debe cuantificarse (con números), si se trata de febrícula o de fiebre real que puede tener diversos orígenes. Además las características del producto que mana por heridas. Sería de utilidad, ya que carecemos por completo de imágenes de su evolución, que fuera explorada presencialmente.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 20 jun 2023
Hola! Lo mejor es que consultes al cirujano que te hizo la intervención quirúrgica, ya que en los controles el corrobora el estado de la herida y las características del liquido.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano, si la evolución de la intervención es favorable, es posible que la causa de la fiebre sea otra.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2023
Buenos días Lidia
Si localmente está bien, dudo mucho que esa fiebre esté relacionada con la labioplastia.
No específicas qué temperatura tienes, pero no me preocuparía.