Pexia periareolar 425cc / 5 días operada

Shi
10 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Hola chicxs!

Me realice una pexia periareolarcon prótesis redondas de 425cc. Hasta dentro de un mes no tengo revisión con mi cirujano.. me gustaría saber qué tal las ven ustedes?

Ayer me quitaron los vendajes ... Y aunque soy consciente de que tienen que cambiar (espero que mucho) me tiene muy decepcionada el tamaño. A penas noto volumen .. como las ven??? Creen que irán proyectando o que ese es el tamaño que se me va a quedar?

Les dejo fotos del antes y el después.

Gracias, saludos.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 13 sept 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Shi

No te preocupes por el aspecto que tengan ahora. Actualmente, se encuentran muy inflamadas, y eso las deforma, y también puede hacer parecer que proyecten un poco menos. Hasta que no haya pasado más tiempo de tu intervención, no deberías plantearte siquiera la posibilidad de preocuparte y generarte ansiedad. Seguramente, pasado el periodo inflamatorio de las primeras semanas, tengas un resultado muy bonito.

Suerte!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
¡Hola! :) Debe pasar más tiempo para ver los resultados finales que vas a tener por el momento, se puede apreciar inflamación, algo totalmente normal. También el volumen es un gran cambio por lo que date tiempo y paciencia. Seguro que finalmente son los resultados que esperabas.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
2 sedes en Valencia . 15 sept 2021
Sin duda lo vas a notar, y mucho! 425 es un buen aumento. Estoy segura de que, cuando baje la inflamación, se proyectará más la forma y tamaño de las prótesis, ahora camufladas por la inflamación. Parece que van a quedar muy bien. Quédate tranquila
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2021
Buenos días,
No preocupes, es pronto y la inflamación está condicionando una alteración de la.percepción.
Sí se aprecia un incremento de volumen, pero no te puedo decir mucho más porque las imágenes no son demasiado claras.
Por ahora, estate tranquila.
Un saludo
Premium
Madrid . 14 sept 2021
Estimada paciente.
El tamaño se ve bien.
Más grandes o proyectadas no van a quedar, al contrario, se tienen que desinflamar.