4 ene 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Labioplastia si vale la pena

Desde hace muchos años me molestaba el aspecto de mi vagina, porque los labios se me salían y eran grandes y largos, me incomoda mucho tanto en relaciones como en prendas íntimas leí muchas historias buenas y malas así que al final decidí hacérmelo. Fue con anestesia local muy molestoso la verdad, pero luego cuando hizo efecto ya no tanto. La operación duró unos 50 minutos o una hora más o menos, y cuando salí de allí estaba bien hasta que se empezó a ir el efecto de la anestesia.. Me empezó a doler muchísimo, los primeros 3,4 días dolía mucho mucho ninguna pastilla me calmaba el dolor, pero pasando los días fue mejorando. Estuve en cama unos 10 días, y luego el día 14 empecé a trabajar de vuelta. No caminaba bien, lo hacía con las piernas medio separadas. Hoy llevo un mes y me lo veo bastante bien pero sigo teniendo los puntos y un lado del labio está un poco inflamado todavía, me ha dicho el ayudante del doc que cuando caigan los puntos la inflamación bajará del todo . No tengo fotos de antes pero cuando se me caigan los puntos subiré como está el resultado Igualmente si quieren hacerse una labioplastia, ya sea por el aspecto o porque les molesta, háganlo, elijan bien a su cirujano y si es posible tener la baja porque aunque digan que es una operación leve es mejor descansar bien los primeros días y reposar