tengo anemia y estoy a 5 dias de mi operacion

Yanelis3
19 jul 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

hola me voy a hacer un aumento de pecho y me hice los analisis un mes antes de la operacion y ya cuando faltaban 7 semana para operarme pido los analisis para tenerlos por si acaso, da la casualidad de que salieron alterados con anemia no me avisaron ni nada, entonses dudo en operarme ya faltan 5 dias y busco una segunda opinion, mi cirujano opina que se puede hacer con mas cuidados y tomandome unas pastillas dos dias antes de la operacion para no sangrar ¿que opinaan?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Mejor respuesta
Hola Yanelis. No es un factor determinante. Hay que evaluar los valores de hemoglobina y saber que tipo de anemia es. Si tu cirujano da el visto bueno, confía en su criterio. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 30 jul 2019
Buenas tardes, depende de la etiologia (causa) de la anemia y de su intensidad, si es ferropenica y leve, la catuacion de tu cirujano puede ser correcto. Confia en los profesionales que te atienden.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2019
Buenas tardes,
La anemia en sí misma no es un factor limitante para un aumento mamario hay que valora el grado de anemia y el origen de la misma. Una anemia leve puede ser común en muchas mujeres.
Sin valorar el caso ni la analítica no puedo decirte más. Sigue el consejo de tu cirujano y su equipo de anestesistas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Dependerá del tipo de anemia así como de los niveles.
Siga las indicaciones de su cirujano.