Labioplastia después de 5 días

Emma_f
28 jun 2023 · Última respuesta: 6 jul 2023

El viernes 23 me realicé una labioplastia de la que salí muy contenta. Me dijeron que tenía que estar todo el fin de semana de reposo y eso hice, excepto el domingo que caminé un poco por casa y noté que se me hinchó. Hoy han pasado 5 días y me sigue sangrando una parte que parece ser la del clítoris. Desde el primer día he tenido muy buena higiene un mucho cuidado con la herida, ya que me pusieron más de 40 puntos. Sigo notándolo hinchado y con sangrado, pero mi ginecóloga dice que no parece que sea nada grave, pero el estar todavía sin poder caminar bien y en la cama, me hace dudar un poco... Mi labioplastia fue con láser. Lo blanco es la crema cicatrizante.

Anuncio

respuestas (6)

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 6 jul 2023
EL postoperatorio da igual que sea con láser o cirugía clásica, ya que la agresion sobre la mucosa se produce igual. Yo recomiendo para el postoperatorio, baños con agua fria y betadine vaginal, secado y vaselina sobre las suturas. El dia de máximo edema es el tercero, y a partir de ese momento, disminuye la inflamacion.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 5 jul 2023
Buenos días Emma. Todavía es pronto para valorar los resultados. Observando las fotos parece que todo está en buen estado, la zona íntima es muy sensible y es habitual que sangre. Si sigues sintiendo molestias después de un tiempo prudencial, te recomendamos que acudas a tu cirujano plástico de preferencia para que pueda evaluar tu caso.

Te deseamos una feliz recuperación.
Un saludo,
Clínica FEMM
Premium
Estimada paciente.
Lo primero de todo es que esta cirugía no debe hacerla un ginecólogo.
Por lo demás, la hinchazón y/o hematomas son normales.
Lo ideal es dar puntos reabsorbibles.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 4 jul 2023
Hola Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Nos dedicamos a este tipo de cirugia, ósea la ginecoestetica, lo que comentas, el sangrado, incluso haya pasado tiempo, es normal que pueda seguir notando algo de sangrado. Piensa que los genitales son órganos con mucho riego de sangre, que suelen hincharse y deshincharse según los estímulos (frio, periodo mestrual, excitación sexual, etc.). Espero haberte sido útil, pero si tienes dudas que te valore quien te ha realizado el procedimiento, un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 4 jul 2023
el consejo es que te vea quien te ha operado claramente! no parece nada grave
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 jul 2023
Buenas tardes Emma,
Por las imágenes, teniendo en cuenta el tiempo de evolución que llevas, todo parece completamente normal.