Dolores 5 días después de colocar el balón gástrico

MariaBelenFernandez1
29 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hola. Después de casi 6 días sigo con dolor en la boca del estómago y no me apetece apenas comer. Me da hasta miedo meter algo. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Bedoya
Barcelona . 4 jul 2022
Mejor respuesta
Buenos días María
Es posible que el dolor se prolongue unos días más. Debes tomar toda la medicación que te han dado a lo mejor por tiempo más prolongado para evitar el dolor. O de lo contrario tendrían que asociarte más fármacos si fuese necesario o buscar alternativas de solución.
Consulta con tu médico sobre el tema, seguro que habrá una solución ánimos, no te desanimes, es una muy buena herramienta que te permitirá cumplir tu objetivo.
Pero es muy importante que acudas a un control lo antes posible, No debes dejar de comer por ningún motivo.
Esperamos haberte contestado a tu pregunta.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya
Premium
Madrid . 6 jul 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre la evolución del postoperatorio.
WhatsApp
Clínica NR
4 jul 2022
Hemos días María Belen,

Los síntomas molestos tras la colocación de un balón, cuando los hay, pueden durar entre 48h y una semana aproximadamente aunque puede haber casos en que las molestias se prolonguen un poco más.

Lo importante en este caso es que tengas un bien seguimiento por parte de tu médico y tu nutriciónista. Que estén al corriente de tus síntomas para que puedan recomendarte que hacer de manera que tus síntomas desaparezcan cuanto antes y puedas tener tu vida normal junto con tu nutrición adaptada.

Esperamos haberte ayudado.

Nikki Reina