Inflamación después de 20 días de una labioplastia

Leidyb79
21 mar 2024 · Última respuesta: 25 mar 2024

Me hice una labioplastia hace 22 días. A los 10 dias se me cayeron todos los puntos y todo se veían cerrado, para el dia 14 note que la zona del clitoris desinflamo bastante pero el dia 20 se volvio a inflamar junto con uno de los labios, siento que se esta inflamando poco a poco pero no se ve rojo ni caliente solo de mayor tamaño. Quiero saber si es normal que esto ocurra o si va a quedar asi

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Barcelona . 25 mar 2024
Mejor respuesta
puede q te quede un poco inflamado q bajara con los dias siguientes por algo de edema residual tened paciencia
Premium
Estimada paciente.
Es normal que haya variaciones en la cirugía.
Paciencia.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2024
Buenas tardes,
La inflamación cursa siempre a intérvalos, no de forma lineal, por lo que es perfectamente normal que hayas percibido cierta mejoría seguida de un aparente retroceso. Eso, junto a la ausencia de otros signos, no debería preocuparte.
No obstante, ante la más mínima duda, consulta a tu cirujano; también debería estar para resolver tus dudas al respecto.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 22 mar 2024
Es normal experimentar algunas fluctuaciones en la inflamación después de una labioplastia. Sin embargo, si estás preocupada por la inflamación persistente, te recomendaría que consultes con tu cirujano para una evaluación más detallada y asegurarte de que todo esté progresando como debería. Ellos podrán proporcionarte la mejor orientación sobre tu situación específica.