Ha pasado un mes de mi bichetomia y sigo sin poder abrir la boca

Daii
21 ago 2019 · Última respuesta: 22 oct 2019

El 24 de julio me realicé una Rinoplastia y bichetomia y ha pasado casi un mes y no puedo abrir la boca del todo bien, mi cirujano dice que es normal pero me estoy preocupando

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Mejor respuesta
Hola Daii. Podría ser normal, aún los tejidos están inflamados. Manten tus visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 oct 2019
Buenas noches, acude a una cita en la consulta del doctor Alberto Candau.
Es un cirujano especialista en cirugía maxilofacial.
Es de mi total confianza y el dará con la mejor solución para ti.
Saludos
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 29 ago 2019
Querida paciente,
Por ahora no tienes que proecuparte, es normal durante un tiempo la dificultad para abrir la boca por la inflamación de la misma zona.
Mi recomendacion es que realices ejercicios de apertura y cierre sin ser exajerada y veras que en unos meses estará solucionado.
Un fuerte abrazo.
Dr. Traboulsi
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Siga las indicaciones de su cirujano .
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 23 ago 2019
Hola Daii,
Aunque pudiera ser normal, lo habitual es que hayas desarrollado un trismus cicatricial. Esto en ocasiones sucede cuando se extirpa la bola de bichat con la técnica clásica. Habría que explorarte para ver el grado de fibrosis y determinar el mejor tratamiento, desde determinados ejercicios de fisioterapia hasta infiltraciones de factores de crecimiento. Pero después de un mes es poco habitual que sea exclusivamente debido a la inflamación.
Un saludo

Dr Alberto Candau