Enae

Enae

Sin opiniones
Opinar
Pasatje Maneu, 14, 1º, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Enae
Enae
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

ENAE. Somos un centro de endocrinología y nutrición que cuenta con personal altamente cualificado para garantizarle una excelente atención. Nos destacamos en el sector y en el ámbito geográfico en el que nos encontramos por nuestra profesionalidad, eficiencia, responsabilidad, amabilidad, compromiso, seriedad y respeto. No dude en consultarnos, contamos con especialistas en endocrinología. Contamos con los mejores profesionales de la zona para garantizarle un adecuado asesoramiento sobre todo lo relacionado con endocrinología. El personal de ENAE. Tiene una gran cualificación y cuenta con experiencia hospitalaria y ambulatoria. Recibirás un trato individualizado y siempre atento.

Especialistas

Dr. José Moreiro Socias, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.Es especialista en Endocrinología y Nutrición (MIR) y Medicina Interna (MIR y EP). Promotor del primer equipo multidisciplinar de tratamiento integral y quirúrgico de la obesidad en Baleares, miembro del grupo de obesidad de la Sociedad de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y de Obesidad (SEDO), miembro del Grupo de Obesidad Balear y máster en Administración-Gestión Sanitaria. Contamos además con un equipo multidisciplinario integrado por especialistas en difirentes ramas como: Endocrinología y nutrición, dietética y nutrición, cirugía de la obesidad y digestiva,cirugía plástica, reparadora y estética, entre otros.

Especialidades

ENAE. Endocrinología Nutrición Antienvejecimiento está altamente especializados en endocrinología. Nuestras pautas terapéuticas y los tratamientos de endocrinología se basan en la evidencia científica y un enfoque integral, pero también evitamos el intervencionismo y la polifarmacia en exceso, utilizando también tratamientos naturales y de eficacia demostrada. Contamos con los tratamientos antienvejecimiento más adecuados para cada uno de los problemas que se le puedan presentar asociados a la edad. Mediante la aplicación del enfoque médico en la medicina oxidativa y longevidad celular es posible mejorar y mantener un equilibrio con una buena calidad de vida.Los tratamientos antienvejecimiento individualizados permiten la corrección y prevención de muchas de las enfermedades y problemas de nutrición. Además somos especialistas en nutrición, obesidad, sensibilidad alimentaria, sindrome de sensibilidad central entre otros.

Ubicación

Estamos situados en la localidad de Palma de Mallorca.

NIF o CIF:

  • 41383622K

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años
Pide más información a Enae sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web