Caída tras aumento de pecho Motiva Ergonómica

CristinaAniorteGuerr
23 nov 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola! Me realicé un aumento de pecho hace dos meses. Todo muy bien, hasta que hace una semana y media tropecé con un bordillo en la calle. Me golpeé uno de los pechos bastante, ya que caí de boca, pero no me salió hematoma ni nada. A los tres días fui a ver a mi cirujano y me dijo que el pecho estaba inflamado pero aparentemente bien, que me pusiera doble sujetador una semana. Ya ha pasado una semana y poquito, he llevado el doble sujetador pero el pecho sigue bastante inflamado, siento dolor momentáneo como si llevara un morado interno, y sobre todo el pezón muy sensible y algo más inflamado. Siento pinchazos al reírme o hacer algún esfuerzo pero imagino que eso es normal. Estoy algo preocupada, sobre todo no se si me bajará la inflamación y hasta que no me baje pues no poder ver si la prótesis ha sufrido algún daño. Espero me puedan ayudar o al menos relajar. Muchísimas gracias! Mis prótesis son motiva ergonómica, 500 cc submuscular.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 25 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Cristina

Si su facultativo está revisando elproceso tal y cómo comenta, no debe alarmarse, seguro que la exploración y seguimiento realizados son adecuados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 24 nov 2021
Estimada paciente.
Habría que verlo, sin ver difícil valorar.
Saludos.
Premium
Madrid · 24 nov 2021
Estimada Cristina,
Las protésis están preparadas para ese golpe y para mucho mas, no se rompen tan fácilmente.
Que tengas inflamación y molestias es normal, las indicaciones de tu cirujano son correctas, y esa inflamación ira desapareciendo. En cualquier caso es importante que tengas un seguimeneto estrecho con tu cirujano hasta que la inflamación y las molestias remitan.
Premium
2 sedes en Barcelona · 24 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Barcelona · 24 nov 2021
Bueno de momento parece producto de la contusión o el golpe, es tener paciencia, tomar un poco de antiinflamatorio e ira desinflamando a lo largo de semanas.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor