Dra. Martínez Bautista

Dra. Martínez Bautista

Sin opiniones
Opinar
Avda Primo de Rivera, 1, 1º - C, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Dra. Martínez Bautista
Dra. Martínez Bautista
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Martínez Bautista Centro Médico lleva más de 25 años prestando servicios médicos de nutrición, tratamientos de sobrepeso y obesidad. Cuenta con un sistema que se adapta a las características particulares de cada paciente (edad, sexo, nivel de actividad física, vida social, enfermedades, tipo de alimentación, entre otras, que permiten perder peso de forma segura y equilibrada. Si quiere perder peso de forma segura, equilibrada, bajo control médico y quiere ponerse en manos de profesionales con amplia experiencia en tratamientos de pérdida de peso, la Dra. Martínez Bautista es el centro que buscas.

La Dra. Martínez Bautista, tiene un sistema que se basa en los siguientes aspectos fundamentales: El Control médico semanal, este permite controlar todas las variables del paciente e ir adaptando el tratamiento según la evolución del mismo. Además realiza las habituales dietas equilibradas que permiten eliminar los posibles desequilibrios nutricionales y evitar la monotonía en la alimentación que es uno de los peligros fundamentales a evitar para que se cumplan los objetivos del tratamiento. Por otra parte la profesional es Coach nutricional, será atendido por un médico que no solo es experto en nutrición, sino que tiene una dilatada experiencia en la motivación del paciente para ayudarle a fijar objetivos adecuados en todo momento y ayudar a superar las posibles pérdidas de ánimo a lo largo del mismo.

Equipo

La profesional tiene el aval de miles de pacientes que han pasado por su centro, teniendo un nivel de satisfacción muy alto, ellos son la mejor tarjeta de presentación. Además la Dra. Martínez Bautista ha puesto énfasis en todos los detalles, porque busca satisfacer las necesidades de nutrición, ya que tiene el apoyo de profesionales de alto nivel, la  infraestructura es ideal para su trabajo y tiene el mejor nivel para solucionar de la manera más eficaz los requerimientos de todos sus pacientes.

Localización

La profesional se encuentra ubicada en la Avda. Primo de Rivera, C Murcia.

NIF o CIF:

  • 27439438R

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Especialidades

Cirugía bariátrica

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Martínez Bautista sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!