El dolor no cesa después de extracción de implantes de glúteos

Esperanza01
7 mar 2022 · Última respuesta: 15 mar 2022

Me he quitado los implantes hace un mes, porque sentía dolor en la prótesis izquierda, un dolor horrible. Fui a mi cirujano plástico y me dijo que no era nada, pero yo le dije llorando que no las quería tener más, que todo esos dolores habían empezado desde que me las puse, o sea en el año 2019 junio. Ahora, marzo 7 2022 ya no las tengo hace 4 semanas y la nalga izquierda que me dolía ya la siento vacía, limpia. El doctor me comentó que estaba encapsulado y otras cosas más.

Sigo sintiendo dolor pero ya menos, ahora la nalga derecha que no me dolía y de la que también quito la prótesis me duele y está hinchada, siento como que tuviese la prótesis sin estarlo, estoy pasándolo mal... Sin poder dormir, depresiva porque, le comento a él que sigo sintiendo eso y me dice que no es nada, hinchazón... Pero la nalga izquierda que me lo dolía ya la siento mejor y ahora la derecha, que no me dolía, esta hinchada aún y me duele 😭😭

Tengo miedo que no haya sacado capsula y esta se haya rellenado de líquidos. Le pregunté si también limpió la derecha como hizo con la izquierda, si quitó todo y me dice que sí. Pero no sé si creerle, le hablo a sus asistentes y me dicen "es normal, eso se te irá". Y me manda pastillas más fuertes, enantium plus, paracetamol. Le tenía confianza a este doctor pero como veo la cosa ya no, lo peor que me dice : ¡Si puedes sentarte! !Aún no estás trabajando! Como quitándole importancia a mi malestar y con 2 semanas de operada en su momento 😞😞😞

Por favor, algún cirujano que ame su trabaje me ayude a saber qué me pasa. Quiero caminar sin dolor 🙏🙏🙏🙏😭😭😭😭😭

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 mar 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
Te recomiendo hacer una ecografía para analizar la situación y descartar la presencia de líquido. A partir de ahí, valorar cómo gestionar la situación.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Como ya hemos comentado de forma personal, hay que verlo en consulta.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros