Eliminar grasa facial inyectada “zona bigote”

Paulabcn
6 mar 2019 · Última respuesta: 12 abr 2020

Buenas tardes, hará 11 meses un cirujano maxilofacial me inyectó mi propia grasa en la zona del “bigote” encima del bermellón porque parecia que estaba un poco hundida. El caso es que ahora no me gusta como me queda ya que no me provoca una sonrisa natural. Está muy forzada y no es bonito. Ya ha pasado lo suficiente como para que hubiera absorvido una parte. Mi pregunta es hay alguna opción, sin tener que usar cirugía y abrir, para poder eliminar este exceso de grasa inyectada? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 12 abr 2020
Hola! Se puede atrofiar esa grasa con microinyecciones de corticoides. Habría que ver que eres buena candidata. Un saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 15 mar 2019
Buenos días.
Comentarte que lo primero seria el poderte valorar para ver lo que nos comentas y poder buscar las mejores soluciones para que estes satisfecha.
Un cordial saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 mar 2019
Estimada paciente, pueden hacerte una lipo, tu cirujano plástico, aunque sería otro proceso invasivo, podrías tener otras soluciones, pero deben ser evaluadas primero, mi sugerencia habla con tu cirujano plástico, saludos cordiales
.Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.