Backstage Bcn

Backstage Bcn

Sin opiniones
Opinar
Av. Diagonal, 624, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Backstage Bcn
Backstage Bcn
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El cabello juega un papel importante en la estética de las personas, es por ello que se requiere de invertir en cuidados para lograr ese cabello lleno de luz, cero frizz, radiante, liso... este tipo de tratamientos se encuentran con personal capacitado, profesionales y ello lo puedes encontrar enBackstage Bcn, donde trae para ti una amplia variedad de tratamientos estéticos corporales, faciales y los ideales para tu cabello.

Backstage BCN es un centro en el que encontrarás las últimas novedades estéticas del sector. Para poder diagnosticar correctamente a cada paciente cuentan con un diagnóstico previo que es totalmente personalizado y adaptado a cada paciente.

Especialidades

Backstage BCN cuenta con un gran abanico de posibilidades en cuestión de tratamientos como:

Tratamientos faciales: con el propósito de promover la salud de la piel, luminosa y libre de imperfecciones, Backstage BCN dispone de equipos de última generación a la disposición de los clientes. Entre ellos: Diamond Experience The Art Of Youth. Higienes faciales con tratamientos de peeling o dermoabrasión. Tratamientos hidratantes e iluminadores. Lifting y antiarrugas. Nutritivos. Despigmentantes. Exfoliantes. Contorno de ojos. Corrección del doble mentón. Tratamientos calmantes. Tratamientos regeneradores. Tratamientos antiacné

Tratamientos corporales: Anticelulíticos, Reafirmantes, Adelgazantes, Moldeadores, Drenantes, Post-parto, Exfoliantes e hidratantes de cuerpo, Masajes, Estrías y cicatrices, Tratamiento de senos

Tratamientos de pestañas y cejas, Maquillaje profesional, Manicuras y pedicuras, Cuidado del cabello: dedicados a ofrecer el tratamiento capilar que mejor se ajuste a las necesidades de sus clientes.

Para que tu cabello luzca radiante, se encuentran los tratamientos capilares,stop encrespado, definitive, top cure.

Localización

Backstage Bcnbse encuentra ubicado en Barcelona, donde podrás recibir la asesoría que tú buscas para los tratamientos estéticos de tu preferencia. La ubicación es perfecta.

Pide más información a Backstage Bcn sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!