Puedo ponerme implantes mamarios de altas proyecciones si soy deportista?

OneDirection
19 ene 2023 · Última respuesta: 8 feb 2023

Hacer ejercicio influye en el tamaño de implantes mamarios que puedas ponerte en un aumento de pecho? Vi que una chica le pusieron implantes más pequeños según por tener un músculo pectoral desarrollado, y quisiera saber si el ejercicio puede ser un inconveniente a la hora de elegir la proyección del implante. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Jose Casarrubios
Madrid . 8 feb 2023
En estos casos no se tendría tanto en cuenta la proyección del implante, si no más bien el plano de colocación del mismo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 ene 2023
Buenas tardes,
En principio, la actividad deportiva no es una limitación por sí sola; es importante valorar el hecho de que puedas mantener la actividad sin que el pecho constituya una molestia o limitación, pero nada más.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 25 ene 2023
Hola muy buenas soy el doctor Carmelo Famá de Dfine Clinic. Pues ponerte implante de alta proyección a condición que no sean muy grandes, esto es mi consejo. De todas formas deberías valorar según el tipo de deporte que practicas y dejarte guiar por un cirujano experto. Espero haber sido útil, un saludo
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Hola,
No hay ningún inconveniente. Estaremos encantados de valorar tu caso y asesorarte para que obtengas el resultado deseado.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 20 ene 2023
Buenos días, esperamos que te encuentres lo mejor posible. El tamaño del implante dependerá de factores como la altura de la paciente, el tamaño de su tórax y la glándula mamaria que posee de forma natural.
Premium
Estimada paciente.
Ni el ejercicio ni el desarrollo del músculo, ni el tamaño del tórax, etc… influyen en la elección de un implante determinado.
Con la experiencia adecuada se puede poner cualquier implante.