¿Cómo saber qué talla me han puesto?

alonavlc
10 ene 2021 · Última respuesta: 9 jun 2021

Creo que al operarme de aumento de pecho no me han puesto la talla de prótesis deseada, ¿hay alguna manera de exigir esa información a la clínica con la que me lo he realizado? Esque no estoy contenta con el resultado, no son del tamaño que yo deseaba ni la forma que me hubiera gustado. No sé qué hacer

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Carlos Colás
Pamplona/Iruña . 11 ene 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente:
No existe una forma para saber el tamaño de la prótesis, salvo volver a intervenir.
Mi consejo es que hable con el cirujano que le opero y que le diga exactamente el modelo, la marca y el tamaño de las prótesis que le puso.
Un cordial saludo: Carlos Colás
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 jun 2021
Buenas tardes,
Lo primero que tienes que tener claro es la diferencia entre talla y tamaño de implantes.
Puedes y debes solicitar a tu cirujano la tarjeta identificativa de los implantes, en ella vienen reflejados todos los datos relativos a tus prótesis: marca, tamaño, tipo, proyección, número de serie...
La talla depende de otros factores, el implante es relevante, por supuesto, pero también lo son otras cuestiones anatómicas. Eso deberían habértelo explicado.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 jun 2021
Buenas tardes,
Lo primero que tienes que tener claro es la diferencia entre talla y tamaño de implantes.
Puedes y debes solicitar a tu cirujano la tarjeta identificativa de los implantes, en ella vienen reflejados todos los datos relativos a tus prótesis: marca, tamaño, tipo, proyección, número de serie...
La talla depende de otros factores, el implante es relevante, por supuesto, pero también lo son otras cuestiones anatómicas. Eso deberían habértelo explicado.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 mar 2021
Buenoas

La clinica debe de haberte entregado el carnet de protesis con ma marca y número de serie.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Su cirujano le debió de dar unas tarjetas identificativas en las cuales es trae otras cosas debe venir el tamaño.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Valero
A Coruña . 12 ene 2021
Buenos días. Cuando se realiza un implante de mamas el paciente debe recibir las tarjetas o tarjeta identificativa del implante, eso no tiene nada que ver con estar satisfecha o no con el resultado, ni se trata de una exigencia, es una práctica habitual. En caso de haberla perdido, el hospital guardará el registro y es importante que lo solicite cuanto antes