Pecho tuberoso deformado tras un año de aumento de pecho

San45
15 may 2022 · Última respuesta: 18 may 2022

Hola. Me operé hace un año de aumento de pecho. El cirujano no dio demasiada importancia a mi tuberosidad, de hecho me decía que no tenia. Le dije que quería un pecho grande, he incidí que quería polos inferiores bien formados. Mis medidas son bajo pecho de 78cm. Me pusieron prótesis de 365cc Sebbin con 11,2 de ancho y máxima proyección.

En la actualidad mi pecho izquierdo, la prótesis tiene mucho movimiento y está instaurada hacia el esternón, toda la glándula mamaria esta contra la axila, obligando a la prótesis a no estar centrada. Por otro lado nada de polo inferior y pecho deformado, y areola abultada en zona inferior, más grande y con dolor. Hace 5 meses me volvió a intervenir del pecho izquierdo para romper supuestas adherencias, según él por eso la prótesis estaba más alta y desplazada. El resultado es que cada vez es peor y más deforme.

Sé que tendré que volver a intervenirme para solucionar todo lo explicado anterior. Pero una de mis dudas es si con la medida de mi contorno podría optar a una prótesis de 500CC para tener el pecho que quiero realmente ya que mi altura es de 1,75 con 59 kg.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
Me sabe mal, pero eres un caso claro de mal planteamiento quirúrgico. Partías de una mama con tuberosidad leve, cierto grado de ptosis, piel débil..., se ha realizado un aumento simple, por vía submamaria sin prever ninguna de las consecuencias.
La situación debe ser valorada con mucho detalle, para analizar las posibilidades; por descontado que se puede corregir, pero hay que analizarlo bien.
Antes de responder a tu pregunta sobre el volumen hay que responder otras preguntas.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte.
Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Le han hecho todo lo que personalmente desaconsejo.
Incisión debajo del pecho, prótesis subglandular,y la tuberosidad no se ha corregido.
Estaré encantado de atenderle personalmente y valorarle.
Con respecto al tamaño no habría problema.
Consúltenos personalmente.
Saludos
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 17 may 2022
Hola Son45;
Nos encantaría poder ayudarte para dar por fin solución a que puedas tener el resultado que deseas, por lo que nos encantaría que vinieras a vernos a la clìnica con el fin de ver tu caso de cerca, estudiarlo bien y ver que opción es la màs acertada para ti.

Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros