Mastopexia reaprovechando prótesis de hace 10 años

Victoria840
15 sept 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Quisiera saber si es posible realizar una mastopexia pero sin recambio de prótesis. Hace 10 años me realicé un aumento mamario y noto que con el paso del tiempo fueron cayendo, pero según diferentes estudios tales como mamografías, ecos y Rmn, se sabe que las prótesis se encuentran en perfecto estado. ¿Podría hacerse un levantamiento y conservar las mismas prótesis? Por dos razones, renovarlas implica gastar 1300 dólares mas que es lo que cuestan aquí y por otro lado debido a que tanto el tamaño, la textura y proyección son las adecuadas, y no me interesa probar algo diferente. Gracias por su tiempo!

Anuncio

respuestas (6)

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès . 19 sept 2022
Mejor respuesta
¡Hola!

Gracias por contactar con nosotros :)

Si te parece, indícanos tu nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y ciudad. Se lo pasaremos al Equipo de Atención al Paciente para que se pongan en contacto contigo y te den toda la información que necesites antes de una visita con el equipo médico.

Si podemos hacer algo más por ti, por favor, no dudes en decírnoslo.

¡Muchas gracias y que tengas un buen día!

IM CLINIC Team
Premium
Estimada paciente.
Es totalmente fundamental y necesaria la valoración personalizada, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 21 sept 2022
Buenos días: Claro que eso se puede y de hecho lo hacemos con frecuencia. Pero hay que entender que la fatiga de los materiales es un hecho incuestionable, Con el paso del tiempo todo se gasta, y los implantes mamarios también se gastan y es posible que en el curso de 1-2 años, los suyos terminen por romperse, y eso, usted debe estar enterada, porque el riesgo de una nueva cirugía en 1-2 años va a estar latente.
Cordial saludo
Dr. FCardona
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso pero sí se puede hacer lo que comentas.
WhatsApp
Clínica NR
17 sept 2022
Hola Victoria,

Hoy en día las prótesis mamarias duran toda la vida.
En tu caso, si efectivamente las prótesis se encuentran en perfecto estado como tus pruebas indican (aunque se deberá verificar en el momento de realizar la cirugía) se pueden mantener sin problema y realizarte tu mastopexia.

Lo que hacemos en estos casos es tener siempre prótesis nuevas listas por si se diera el caso de que al abrir nos encontremos con unas prótesis qe necesitan ser sustituidas, pero esto sólo se realizaría en caso de ser necesario.

Esperamos haberte ayudado Victoria,

NIKKI REINA
Premium
Dr. Carlos Colás
Pamplona/Iruña . 17 sept 2022
Estimada Victoria:
Si se puede realizar una Mastopexia sin necesidad de cambiar de prótesis. De todas formas, podría ser un buen momento para colocar prótesis nuevas de las mismas características que las que tienes tú.
lo mejor sería valorar tu caso en la consulta. Busca un cirujano plástico de confianza en la zona en la que vives.
Un cordial saludo: Carlos Colás