Aumento de pecho / Cirugía Mamaria

Leirita20
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

IM CLINIC
IM CLINIC Sant Cugat del Vallès, Barcelona

El doctor es muy cercano y atento, y el centro es espectacular. Estaba tan bien atendida como en un hospital y a la vez con las comodidades de un hotel. Experiencia médica y personal muy positiva.

Yo estoy muy contenta. Me hice aumento de pecho a inicios de año y tanto el proceso quirúrgico, como el postoperatorio y el trato fueron fantásticos. Me sentí muy cuidada en todo momento. El doctor y su equipo médico y humano muy cercanos. Resolvieron en todo momento mis dudas y preocupaciones. Lo recomiendo 100%

· 13 ene 2020

leirita bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? por lo que nos dices ya ha pasado casi un año después de tu cirugía ¿Cómo has visto tu evolución?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!