30 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho / Cirugía Mamaria

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès
El doctor es muy cercano y atento, y el centro es espectacular. Estaba tan bien atendida como en un hospital y a la vez con las comodidades de un hotel. Experiencia médica y personal muy positiva.

Yo estoy muy contenta. Me hice aumento de pecho a inicios de año y tanto el proceso quirúrgico, como el postoperatorio y el trato fueron fantásticos. Me sentí muy cuidada en todo momento. El doctor y su equipo médico y humano muy cercanos. Resolvieron en todo momento mis dudas y preocupaciones. Lo recomiendo 100%

leirita bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? por lo que nos dices ya ha pasado casi un año después de tu cirugía ¿Cómo has visto tu evolución?

5 meses de mi aumento de pecho

Chicas hoy hago 5 meses de operada y quiero actualizar como me siento y como se ve mi pecho.. Como dije en la anterior experiencia estaba muy deprimida por el tamaño de mi pecho.. Me parecía pequeño y estaba arrepentida de no haberme puesto...

Aumento de pecho en mayo

Hola! Mi pregunta sobre la vida cotidiana después de la operación, normalmente debes llevar el sujetador deportivo durante un mes. Durante ese mes no puedes ponerte otra cosa? Si quiero ir a la playa tb deberé ir con el sujetador deportivo?...