Aumento de pecho con los doctores Ester García y Pietro Mulas

Lucia610
Creación: 25 may 2021 · Actualización: 1 jul 2021

Hola! Ayer me operé de mamás tuberosas con la doctora Ester García y el doctor Pietro Mulas. Cuento mi experiencia porque a mi estos foros me ayudaron mucho a buscar cirujanos.

Ayer ingresé a las 7.30 en el hospital Imed. Una vez me pintaron me bajaron a quirófano y me desperté con ellos en la salita de despertar(no sé si se llama así). Eso me tranquilizó porque desde que entras hasta que te suben a la habitación estás con ellos y están contigo todo el rato.

La cirugía

Decir que las enfermeras fueron un amor, tanto las de planta como las de quirófano, al igual que el anestesista. Los doctores un encanto, desde la primera consulta genial pero en el hospital el trato fue increíble. Me han puesto 445cc anatómicas y no tuve dolor ese día... hoy sí que me duele bastante el pecho, como mucha presión pero irá yéndose poco a poco.

En cuanto pueda voy contando qué tal y pondré alguna foto por si puede ayudar a alguien, ya que yo estaba muy perdida y me ayudaron mucho por aquí. Ánimo a todas y lanzaros que vale la pena!

dafnevalencia

· Valencia (Ciudad)

· 1 jul 2021

Hola Lucia! Tengo mamás tuberosas y leyendo tu comentario me he animado a solicitar una consulta con la doctora Ester y el doctor Pietro. Te ha ido todo bien? Estas contenta? El precio es muy elevado? Muchas gracias