Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho con los doctores Ester García y Pietro Mulas

Tratamiento realizado Vale la pena
Lucia610
Miembro destacado
Creación: 25 may 2021 · Actualización: 1 jul 2021
Historia

Hola! Ayer me operé de mamás tuberosas con la doctora Ester García y el doctor Pietro Mulas. Cuento mi experiencia porque a mi estos foros me ayudaron mucho a buscar cirujanos.

Ayer ingresé a las 7.30 en el hospital Imed. Una vez me pintaron me bajaron a quirófano y me desperté con ellos en la salita de despertar(no sé si se llama así). Eso me tranquilizó porque desde que entras hasta que te suben a la habitación estás con ellos y están contigo todo el rato.

La cirugía

Decir que las enfermeras fueron un amor, tanto las de planta como las de quirófano, al igual que el anestesista. Los doctores un encanto, desde la primera consulta genial pero en el hospital el trato fue increíble. Me han puesto 445cc anatómicas y no tuve dolor ese día... hoy sí que me duele bastante el pecho, como mucha presión pero irá yéndose poco a poco.

En cuanto pueda voy contando qué tal y pondré alguna foto por si puede ayudar a alguien, ya que yo estaba muy perdida y me ayudaron mucho por aquí. Ánimo a todas y lanzaros que vale la pena!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dafnevalencia

· Valencia (Ciudad)

· 1 jul 2021

Hola Lucia! Tengo mamás tuberosas y leyendo tu comentario me he animado a solicitar una consulta con la doctora Ester y el doctor Pietro. Te ha ido todo bien? Estas contenta? El precio es muy elevado? Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.