25 may 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de pecho con los doctores Ester García y Pietro Mulas

Hola! Ayer me operé de mamás tuberosas con la doctora Ester García y el doctor Pietro Mulas. Cuento mi experiencia porque a mi estos foros me ayudaron mucho a buscar cirujanos.

Ayer ingresé a las 7.30 en el hospital Imed. Una vez me pintaron me bajaron a quirófano y me desperté con ellos en la salita de despertar(no sé si se llama así). Eso me tranquilizó porque desde que entras hasta que te suben a la habitación estás con ellos y están contigo todo el rato.

La cirugía

Decir que las enfermeras fueron un amor, tanto las de planta como las de quirófano, al igual que el anestesista. Los doctores un encanto, desde la primera consulta genial pero en el hospital el trato fue increíble. Me han puesto 445cc anatómicas y no tuve dolor ese día... hoy sí que me duele bastante el pecho, como mucha presión pero irá yéndose poco a poco.

En cuanto pueda voy contando qué tal y pondré alguna foto por si puede ayudar a alguien, ya que yo estaba muy perdida y me ayudaron mucho por aquí. Ánimo a todas y lanzaros que vale la pena!

Bienvenida lucia

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Hola Lucia! Yo me opero en agosto también en el Imed, pudiste llevar acompañante no? Y otra duda al acompañante también le entra la cena? Gracias!!
Hola!! Sí, pudo venir mi madre conmigo pero nada de visitas, lo único que me comentaron el día que ingresé es que pueden cambiar si por ejemplo está por el día una persona por la noche puede venir otra y hacer intercambio. Y lo de la cena no, solo entra para el paciente, llevaros algo por si acaso porque la cafetería es bastante cara. De nada guapa!!
Gracias por contestar!! Que tal el despertar despues d la operacion?Le tengo pánico a la anestesia, nunca me han operado y no se como sera😭
Por cierto! Te compraste medias de compresion?
Sí, unas por Amazon jeje
El despertar súper bien jaj fue despertar y verles allí, solo tenía sed pero por lo demás genial. Yo tenía mucho miedo de la anestesia y fue genial y estuvieron súper atentos conmigo
Me podrías pasar el enlace?? Esque es un pco jaleo porque hay q mirar tallas y demas no? Y las que veo son súper caras
Perdona es que esto del foro me va fatal y no me salen los comentarios aquí tienes las que me cogí yo, me costaron 7,80 pero han subido el precio **********
Ay no deja poner el enlace
No te preocupes guapa, fui a la farmacia a ver si tenian y me costaron 8€ mas barato q lo q habia encontrado por internet. Gracias igual!
Por cierto! Te w hablado por la otra entrada q has publicado, igual no lo has visto.. por si me podias decir cuanto mides y pesas para hacerme una idea del tamaño!
Hola! El tamaño es el que te digan ellos, piensa que yo no tenía nada de pecho y al tener mamá tuberosa me tuvieron que poner 445cc para rellenar y quitar la separación que yo tenía!
Hola Lucia610, he visitado a Ester y Pietro y me parecieron muy profesionales, tengo mamas tuberosas y he decidido dar el paso con ellos, solo necesito organizar agenda para tomarme la recuperación con el debido tiempo. Me preocupa sobre toda la forma que queda tras la operación, ya que me recomendaron anatómicas pero me gustaría que el escote quede relleno ya que carezco ahora mismo. Tampoco me gustaría que la forma quedará picuda o muy pronunciada hacia afuera, así que me gustaría conocer tu opinión y saber de qué tamaño partías y que pesas para hacerme una idea de la proporción. Si tienes álbum te agradecería ver el antes y el después. Espero que tengas buena recuperación!!
Hola!! Yo fui a la consulta de ellos porque al tener mamas tuberosas quería elegir bien. La forma que queda no puedo decirte mucho porque yo me operé el lunes y están aún hinchadas pero la verdad que para llevar pocos días se va viendo bonito. A mi me pusieron anatómicas para corregir la tuberosidad y 445cc. Yo no tenía nada de pecho y me pasaba como a ti, no quería que quedaran separadas quería algo de escote por eso ese tamaño. También depende de tu cuerpo, eso cuando ellos te vean te aconsejarán. Yo quería que se notase porque partía de poco pero que quedara bonito, no basto... y acorde a mi cuerpo. Por las fotos que me enseñaron todos eran súper bonitos y nada picudo ni para afuera, súper bonitos. No tengo álbum porque no se pueden borrar luego las fotos y no me gusta la idea de no poder quitarlas más adelante. Muchas gracias y ánimo, cualquier cosa aquí estoy
Por cierto, a mi me pusieron perfil alto por lo que voy a tener un escote bonito pero te iré diciendo según vayan pasando las semanas
Otra consulta, te han reducido areolas? Por saber qué tal el dolor, ya nos vas contando por aquí, me da mucha tranquilidad escuchar de primera mano buenas experiencias en casos similares al mío, que vaya genial y muchas gracias!!
Sí, me han reducido areolas y cero dolor guapa! Lo que he hecho con otra chica es darle mi tlf y por ahí le he pasado fotos. Si quieres hacemos lo mismo. Como no se puede poner por aquí lo que he hecho en orden alfabético contar y corresponde a cada número de mi tlf. Por ejemplo la A sería el 1 vale? Jeje
Hola Lucia! Tengo mamás tuberosas y leyendo tu comentario me he animado a solicitar una consulta con la doctora Ester y el doctor Pietro. Te ha ido todo bien? Estas contenta? El precio es muy elevado? Muchas gracias
Hola guapa! Pues yo hice el 24 un mes así que llevo un mes y una semanita operada y estoy súper contenta. Yo también tenía mamás tuberosas y estoy encantada y eso que aún no tienen la forma definitiva, es pronto. Pero aún así el escote súper bonito y el otro día me quitaron las tiritas y pude ver la areola y bf súper bonito y el tamaño genial! La verdad que te animo a que vayas y les conozcas. Yo voy cada semana a curas y me ven y curan ellos y genial.
Nada caros guapa, yo pensaba que iba a salirme más caro pero prefería pagar más y buen resultado pero el pecho fueron 5500€. Yo llevo anatomicas marca nagor. Un besito
Lucia me alegro un montón que estés tan feliz! Me dan ganas de operarme ya para quitarme este complejo jeje.
Pues el precio está muy bien la verdad…el dia 13 voy a la primera consulta a ver que me dicen. Y otra pregunta más…te hicieron cortes en el pezon para corregir la tuberosidad? Muchas gracias por contestar, tus comentarios me dan mucho ánimo para quitarme este complejo☺️
Muchísimas Gracias guapa! La verdad que tener poco pecho no es nada feo pero tenerlo tuberoso casi siempre es un pecho feo… yo tenía más pecho de uno y la forma feisima y te cambia la vida! Así que ánimo que en nada estarás igual de contenta que yo😘
Ya me contarás el 13 qué tal ha ido!
Te refieres a cortes transversales o algo así para quitar la tuberosidad? No sé si se llama así como te he dicho pero si, me abrieron por el pezon y me expandieron mi glándula mamaria haciendo esos cortes. Hay cirujanos que simplemente te aumentan pero eso es fatal porque tienes el pecho tuberoso pero más grande. Yo ya no tengo tuberosidad y en un futuro no volveré a tenerlo!
Cualquier duda que tengas puedes preguntarme, he hablado con varias chicas que al final se han operado con ellos. Mira por aquí no se puede poner el tlf pero voy a poner unas letras y cada letra corresponde a un número vale? La a sería el 1 vale? Jaja
FCEBBAFED
Si no te aclaras me dices jaja
Así hablamos por ******* y te enseño fotitos si quieres