Pecho caído después de aumento

MonicaM1
16 oct 2021 · Última respuesta: 10 nov 2021

Hola, Me operé de aumento de pecho hace 3 meses y medio, porque estaba "vaciada" por la parte superior del busto después de perder peso. Me pusieron prótesis redondas de 400 ml cada una, bajo el músculo y la glándula mamaria, una talla 95 según dijo mi doctor, y no estoy contenta con el resultado. Me veo el pecho caído, y me sobra mucha piel, que es lo que creo que hace que los pezones no suban y queden más centrados en el pecho. El doctor dijo desde la primera visita que no necesitaba hacerme reconstrucción porque no tenía el pecho caído, que con las prótesis subirían los pezones, pero no ha sido así. Qué puedo hacer? La semana que viene tengo visita con el doctor y hablaremos sobre volver a intervenir. Alguna solución para no volver a pasar por quirófano? Si no hay más remedio que reintervenir... Haría falta cambiar prótesis por otra medida o forma o...? Cortar la piel sobrante? Espero su respuesta. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Madrid . 18 oct 2021
Mejor respuesta
Hola Mónica, en primer lugar te recomendamos esperar un poco más a que se asiente la operación, en muchos casos el resultado final se ve pasado un año. Por otra parte, si los resultados no han sido los deseados, se puede plantear una segunda intervención, en la que quizás se baraje una mastopexia que es la técnica de elevación. De todas formas, continúa acudiendo a tus revisiones con el especialista que te realizó la intervención y poco a poco ve viendo el avance. Esperamos haber sido de ayuda.
Premium
Valencia . 10 nov 2021
Apreciada consultante: Para evaluar con seriedad su caso, sin conocer su corpulencia, peso, ni estatura, en primer lugar, a falta de una exploración presencial, es imprescindible disponer de imágenes adecuadas, por tanto completas (no parcelas). En segundo lugar se encuentra probablemente en el grupo de pacientes con senos de predominio caudal “border line”, que algunos resuelven implantando prótesis de grandes volúmenes se quiera o no reconocer, con objeto de evitar pexias; tarde o temprano se van a manifestar las consecuencias de tal actitud, y no es cuestión sólo de esperar como ya ha podido comprobar. ¿Solución sin quirófano?, asimilar resultado y resignación.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2021
Buenas tardes,
Las fotos que aportas no permites haber una correcta valoración; habría que ver el pecho en su totalidad.
Estaré encantado de valorarte, sin compromiso, si lo deseas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Pasar por quirófano habrá que pasar..
Estaré encantado de atenderle personalmente si desea una segunda opinión, sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 oct 2021
Estimada Mónica

Seguro que su facultativo en la visita de control resuelve todas sus dudas.

Debe ser paciente y esperar 6 meses a la estabilización total

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!