Más segura de mi misma.. Me voy a ver rebuena.. Jejeje. 375 nagor. Lo recomiendo.

25 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Estas últimas fotos son de 1 mes justo. Os dejo mi progreso. Qu k la izda más lenta

72066
72067
72068
72069
72070
72063
72064
72065

Ya no tengo apenas dolores, solo alguna molestia de vez en cuando, depende de los movimientos que haga. Os dejo fotos. De hoy mismo hace un mes. Hasta los 6 meses no dejan de cambiar. Así que esperaré a mi querido pecho izquierdo que haga su función, sino harán una incición y dejarán la prótesis caer. A ver que tal quedo 😊

Guapa me alegro saber que estás bien, La verdad es que están quedando muy naturales!
Gracias nylema. Cada día me encuentro mejor. Espero que no se desinflen mucho jejeje porque me encanta el tamaño
Gracias.. Pero las estoy pasando regu de ralladas.. En el foro de mi muro. He puesto varias cosas que me han ido pasando.
Así estoy con blusa pegada
Hola,
Yo te las veo iguales xq te están valorando lo de la incisión??
Porque no bajaba la derecha. Pero cada vez la veo mejor.. Akgunas chicas necesitamos más tiempo.. O algunos pechos jejeje.. Por lo pronto la veo que reacciona y va bajando.. Eso era el último recurso
Pelirubia me alegro que estés mejor tienes mucha razón, la evolución de cada una es diferente. ¿Estas usando la banda? ¿Cómo llevas la cicatriz? 🤗
Me pongo rosa mosqueta. Apenas tengo ya un arañazo. La banda la uso.. Pero no veo que baje.. Cuando aga los 2 meses pongo actualización
El día 26 de octubre ago 2 meses.. Os dejo fotos
Cuantos cc llevas pelirubia?
Hola guapa! Te han quedado muy bien!! Tu ya tebias algo de pecho??? Yo hace 11 días que me opere me pusieron 390 de eurosilicone y nose si es psicológico o me las veo pequeñas 😪
Hola soy Mar.

Están preciosas Pelirubia...
Y fueron submuscular??

Yo me voy a operar el 15 de diciembre del 2022...con motiva ergonómicas 2
475cc.
Plano dual..
Con la Dra Maria Castro Veiga.
En Madrid.
Ya os contaré.
26 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Llevo dos años queriéndolo hacer. Hasta que llegó mi momento. He tenido varias dudas entre cirujanos y opiniones.. Me decanté por la idea de uno de ellos.. Y la expuse a otro que yo quería y que me habían hablado bien de ellos. Pequeña lipo en la izda por asimetria.. Pero ko pudo ser porque no había grasa.. Al final quitaron un poco de glándula para igualar. La noche anterior ni diacepan me quitó el sueño.. A la mañana otro más para ir relajada.. Pero nada.. Jajajaj y eso que día anterior estaba muy relajada. Entre a esos de las 9.45 h.. Y salí sobre las 11. Hasta las 2.10 no me pasaron a planta. Al despertar sentí que tenía 10 k en el pecho.. Y dolor tenue en la zona muscular más abajo de axila.. Toda la medicación estoy tomándola aquí en el hospital.. Mañana me darán el alta. Me puedo incorporar y mover un poc los brazos.. Pero hasta dnd pueda.. El cuerpo es sabio. Noto tirantez.. Y presión.. Por ahora nada más. Os dejaré más progresos.. Porque ahora me gustan.. Después más.. Por cierto.. Mido 1.52 peso 52 me puesto 375 nagor. Proyección 5.1, 11.8 de ancho. Mis cirujanos han sido lara y labrador en Granada.. Ahora de hoy por hoy.. De maravilla..

Por cierto.. Han sido submuscular y rugosas
Hola Plirubia84, bienvenida :)
Qué ilusión que nos escribas desde el hospital, eso significa que estás bien 💃💃

¿Qué tal hoy? Ya te han dado el alta? :)
Si.. Ya estoy en casa.. Muy bien todo.. Salvo el dolor de espalda siempre de la misma postura.. En el bdiasbquito venda y pongo el sujetador post.. Ya iree subiendo mis progresos
Todas las chicas se quejan siempre del dolor de espalda, así que descuida que es algo muy común :)

Esperamos que nos vayas contando tus progresos! 😉
Hola guapa como estás? Espero que bien jeje cuando puedas podrías ir subiendo fotos del progreso? Me voy a operar aquí en granada y he oído buenas referencias de los doctores pero no he visto nunca una de sus “obras” jaja
Mañana me quito las vendas y me pongo el suje. Mañana subo fotos.. Por aquí hay otra chica con maxtopesia y quedo genial con ellos
Que bien!! Yo estoy nerviosa porque no quiero dejarlo pasar de este invierno que entra, pero ya sabes hay muchos cirujanos distintas opiniones y al final te haces un lío porque lo único que quieres es que salga todo perfecto, yo no le tengo miedo a Lana operación o al dolor si no que al final no queden como yo tengo en mente... y me gustaría un cirujano que entienda exactamente lo que quiero...así que me alegro muchísimo de que hayas salido tan contenta! Voy a intentar buscar la información de la chica esta que me comentas, en cuanto a precio y eso cual fue el presupuesto final? Porque es que tengo el pecho casi idéntico al tuyo
4200..depende de lo que necesite cada una. Sería más.. O menos.. Yo no quería dos bolas sobrepuestas.. Porque tabm tengo esa ligera caída.. Ha sido dual plane
Muchas Gracias guapa! Espero que te esté yendo bien la recuperación!
Una ha bajado mucho más que la otra.. La pequeña es la que tengo más inflamación.. La otra va de lujo..
Las tienes estupendas!
Me han bajado la protesis manual.. Y puesto banda.. Ya hasta el jueves
Como sigues guapa?
Muy bien.. Ya casi al todos los movimientos. Mañana me quitan los puntos. Y subiré más fotos. Ahora mismo llevo la banda para que baje la otra. Y me las veo más grandotas.. Tal y como quería..
Aquí te dejo fotos. El jueves que viene me quitan los puntos llevo 10 días solo. Sino baja
. Valoran ellos.. Abren otra vez y bajan protesis.
Prefiero que baje por si sola.. Pero bueno.. Si hay que hacerlo se hace. Quisiera que quedarán lo mejor posible
WOW yo te las veo genial eh?! Imagínate como estarán de aquí a unos meses cuando estén completamente en su sitio, es cierto yo también las veo más grandes que los primeros días! Y respecto a la que está más alta en foto no se aprecia una gran diferencia, supongo que en persona se notará más...pero aún así ojalá baje sola y no tengan que intervenirte de nuevo, de todas formas seguro todo sale perfecto!
Gracias guapa por tu apoyo... 🤗
Para eso estamos!😊
me quiero operar con lara y me gustaria saber el precio
Cada una lleva un precio diferente. Pero de los 4000 no baja.. Llámales. La 1 consulta son 60 euros. En su clínica privada. Luego trabajan a través de beauty anda beauty. Que es una franquicia.. Esa es más barata si solo es aumento.. Si es más.. Pues depende de cada una a través de la inmaculada. Llámales y consulta
Hola pelirrubia k tal con Lara y labrador es k me kiero operar pero estoy un poco indecisa ,si no es mucho preguntar qué te ha costado, gracias,un saludo
Son muy buenos.. Lo recomiendo.. Yo sk tenía una asimétrica.. Y no ha quedado como esperaba.. Xk no quieren retocar pezon.. Así.. Hoy mismo he estado para que metan más en la otra.. Pero no me recomiendan.. Otros si lo hacen.. En fin.. En crujía y cicatrices muy limpios.. Pero no me recomiendan hacer lo que yo quiero..
Me quitaron glándula.. De una.. Y ahora tengo el efecto contrario.. Pero no quieren retocarme.. Hemos pensado de poner grasa.. Pero.. No quiero cicatrices en mi espalda que es donde tengo más grasa.. En fi.. Me quedo con la asimétria..y volveré a pagar otros 4000
¡Buenas, pelirubia84! ¿Cómo vas? :)
Me gustaría preguntarte si entonces has quedado satisfecha con la dra. Lara. Yo tengo la primera cita de valoración con ella a finales de octubre y ando un poco nerviosa porque no consigo encontrar experiencias de chicas operadas con ella...
Estoy entre ella y otro cirujano, pero por lo que he visto ella tiene algo más en cuenta al paciente y sus necesidades; el otro cirujano es una maravilla en cuanto a resultados, pero hace las cosas sólo de una forma determinada y de ahí no lo puedes sacar, te vaya mejor o peor. Así que estoy un poco hecha un lío.

Gracias y mucho ánimo con tu recuperación. Te están quedando muy bonitas :).

Descontenta con el tamaño

Hola a todas!!! Después de unas semanas tras mi operación de aumento de pecho quería escribir por aquí para saber si a alguna de vosotras también os ha ocurrido algo parecido. Después de unos años que tenía en mente realizarme un aumento de...