15 ago 2019 · Actualización: 26 ago 2019

Dos intervenciones por prótesis altas

Voy a explicar mi experiencia por si a alguien le ha pasado igual. Me operé el 6 de Junio 380 anatómicas perfil alto submuscular y quedaron como dos pectorales altas y cuadradas poco a poco cogió algo de forma pero no bajaban casi nada y el pelo inferior lo tenía mucho más vacío.use banda, masajes, fisio,relajantes musculares y nada! Finalmente a los dos meses mi dr decisió operar-me de nuevo,abrir y bajar el las prótesis manualmente. Casi me da algo de pensar en el postoperatorio otra vez pero no me quedaba otra.

El 12 de Agosto me volvieron a operar y por suerte está recuperación no tiene nada que ver simplemente me tiba la herida. Aún así me las veo mejor pero más pequeñas que antes nose si por la forma o que y hay un pecho que mira para cuenca a su rollo. Estoy contenta pero también desanimada nunca pensé la opción de tener que pasar dos veces por quirófano y encima no tener un pecho espectacular como muchos de los que he visto

Gracias guapa 😘😘

430cc Anatómicas estoy encantada

Holaaaa a tod@s, estuve semanas leyendo todas las experiencias y como me ayudó a aclarar muchas cosas os cuento mi experiencia también. Me operé el día 27 de Julio, ya llevo 10 días operada y estoy encantada!! El cirujano me recomendó para mi...