15 ago 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Dos intervenciones por prótesis altas

Voy a explicar mi experiencia por si a alguien le ha pasado igual. Me operé el 6 de Junio 380 anatómicas perfil alto submuscular y quedaron como dos pectorales altas y cuadradas poco a poco cogió algo de forma pero no bajaban casi nada y el pelo inferior lo tenía mucho más vacío.use banda, masajes, fisio,relajantes musculares y nada! Finalmente a los dos meses mi dr decisió operar-me de nuevo,abrir y bajar el las prótesis manualmente. Casi me da algo de pensar en el postoperatorio otra vez pero no me quedaba otra.

El 12 de Agosto me volvieron a operar y por suerte está recuperación no tiene nada que ver simplemente me tiba la herida. Aún así me las veo mejor pero más pequeñas que antes nose si por la forma o que y hay un pecho que mira para cuenca a su rollo. Estoy contenta pero también desanimada nunca pensé la opción de tener que pasar dos veces por quirófano y encima no tener un pecho espectacular como muchos de los que he visto

Espero que estes mejor guapa,todas tenemos ese miedo a pasar de vuelta al quirofano otra vez ..
Date tiempo yo hay dias que me las veo pequeñas de pico feas ... En fin hay que tener paciencia guapa😘
Gracias guapa!
Dore entonces tienes cicatrices en la areola y abajo en el surco?...date tiempo tardan en asentarse
Sii porque me corrigieron una asimetría del pezón también
Dore San puedes enseñar alguna foto de como las tenías después de la primera operación?? Yo llevo 11 días operada 330 anatómicas perfil alto y las tengo súper altas, no me han bajado aún ,no tienen forma, la parte de abajo vacía como si la prótesis no llegase ahí, me da miedo que se queden así aunque me cirujano dice que es normal pero no sé...me gustaría ver como las tenías tú!!
Holaa Maada creo que si miras en mi perfil puedes ver fotos en las consultas al doctor si no las ves miro de buscar alguna. De todas formas es muy pronto a mí me dieron casi dos meses de margen y estuve un mes con banda y masajes para intentar bajarlas
Gracias! Yo estoy con la banda a ver si bajan..
Seguro que si ya verás, no conozco a nadie que se haya operado dos veces por este motivo como yo, será un porcentaje mínimo. Ánimo y paciencia aunque sé que no es fácil porque todas queremos un resultado inmediato
Hola guapa acabo de ver tus fotos después de la segunda intervención. Dices que las ves más pequeñas que antes? Yo tengo el mismo problema que tú, de momento estoy con la banda y los masajes pero mi cirujano dice que si no me ayudará tendrá que volver a operarme y bajarmelas manualmente. Yo tengo implantes de 450 y 540 cc pero me quedé corta. Ahora me da miedo que se quedarán mas chicas todavía después de la segunda intervención.
Yo creo que se ven más pequeñas porque cambia la forma y también nos acostumbramos a ellas y nos olvidamos lo que teníamos. Yo me he quedado corta con 380 pero nunca me hubiera puesto más porque de entrada buscaba un pecho suuuper natural. Hasta cuándo te da de tiempo para que bajen??
Yo te veo muy bien con tu pecho. Yo quería algo más grande que tengo me quedó una copa B. Quería tener la copa C. Quizás después de segunda operación cuando las prótesis bajarán el resultado será diferente. Tengo que esperar 4 semanas si no me bajen me vuelve a operar.
Ya verás que sí te quedará una copa C segurísimo porque yo tenía una A y llevo la C. A ver si te bajan solas y sino tranquiii porque la segunda operación no es nada, ánimo!!!
Gracias guapísima 😘 Me identifico contigo porque me pasa exactamente lo mismo.
Dore, :) me alegro que no obstante hayas tenido que operarte una segunda ya todo esté bien y el postoperatorio haya sido mucho mejor!!

¿Cuándo tienes próxima revisión?
Como dice @Maada sería genial ver una foto de antes de la operación, ayudaría muchísimo! :) 📸
Un beso
No tengo muchas fotos de antes porque las pase al ordenador pero en una se ve el polo inferior casi vacío y el escorte súper alto. Dicen que tengo la musculatura muy fuerte y que en la operación vieron como tenía agarrada la prótesis por completo. Yo no lo había oído nunca
Date tiempo que eso tiene que seguir bajando y van cogiendo forma ... Yo llevo ya 6 meses operada y no veas el cambio que dan ... Ánimo y paciencia guapa.
Muchas gracias!!
Hola! Pues yo te las veo muy bonitas!! Te quedaron bien y así se te ve más escote y menos caídas. Poco a poco se Irán adaptando. Yo quiero operar me pero tengo muchas dudas cn el tamaño y la forma. Un saludo!
Gracias guapa!! La verdad que me estoy acostumbrando a ellas y empiezo a estar contenta y verlas cada vez más bonitas
Lo ideal es dar con un buen cirujano que te recomiende lo mejor para ti dentro de la idea que tengas
Dore San como es la segunda operación?? En qué consiste? Yo estuve ayer en consulta y me dijeron que tengo la musculatura muy fuerte por eso les cuesta mucho bajar, sino bajan me las tienen que bajar
Yo estaba preocupada por el postoperatorio de nuevo pero nada que ver es operación ambulatoria a las horas te vas para casa y salí perfecta del hospital ya
Consiste en abrir otra vez y bajar ellos la prótesis desplazando la a su sitio
Tuviste que pagar de nuevo?? Tienes que volver a guardar reposo después de la segunda intervención?
No pague nada!! me dijeron una semana de reposo pero yo hice vida normal porque me encontraba genial
A mi también me dijeron que no tengo que pagar nada.
Te abren por el mismo sitio? Jolín esque estoy preocupada porque no bajan apenas
Milena cuando te vuelven a intervenir ??
De momento intento hacer masajes, uso la banda postoperatoria pero si no me bajaran en unas semanas me vuelven a intervenir. Y a ti cuando?
Yo estoy igual que tú, con la banda ,me hago masajes y tomo relajante muscular xD
Has tenido anestesia los o general? Te ha dolido mucho después de la intervención?
Fue general igual que la primera. Lo único que he notado es la tirantez de la cicatriz y al levantarme o tumbarme pero molestias solo. La movilidad perfecta nada que ver
Gracias guapa 😘😘

Un sueño hecho realidad!!

Ahora les comento mi vivencia sobre la operación

Hola chicas! Me operé ayer mismo, aún estoy en el hospital esperando a q m quiten la vía. Me han quitado los drenajes hace nada, un pelín molesto pero ya. Ya llevo el sujetador y bien,...