25 feb 2020 · Actualización: 13 jul 2021

18 días de mi operación 350cc redondas!!

En cuanto a mi aumento de pecho

Hola a todas! 💁🏼‍♀️

Quería compartir con vosotras la actualización a los 18 días desde mi operación de aumento de pecho. La semana pasada estuve mucho mejor, llevo un par de días con la piel súper irritada, cualquier cosa que me roza me hace como una especie de sarpullido y me molesta muchísimo‼️

Aún me noto el pecho muy inflamado y los pezones también (mi incisión fue vía aureolar) y me duele mucho el lateral del pecho y la parte de abajo. Vamos, en general estoy un poco dolorida pero todo es soportable y pienso que merecerá la pena. ¿Alguna que lleve más tiempo operada pasó por algo parecido?😊🤔.

Aun no ha pasado mucho debo tener paciencia

He leído mucho sobre estos dolores y creo que es normal, tan sólo han pasado 18 días 🗓 aún no está todo en su sitio. Respecto a tamaño, quería algo natural y estoy contenta con el. Ahora mismo está más hinchado pero creo que el resultado final va a ser perfecto. ❤️

Yo tenía el pecho separado antes de operarme por lo que me va a quedar separado pero si noto mucho pecho a los lados y cuando me pruebo un suje antiguo pues no queda muy bien porque no tengo el canalillo definido ... no se si quedarán así o cuando estén la blancas podré juntarlas mas 😜

Ansiosa de ver los resultados finales

¿A alguna le ocurre algo parecido?

Tengo la cita con el cirujano el 16/03 ya llevaré un mes y 9 días operada🗓 tengo mil ganas de ver un resultado más definitivo 🔚 En general estoy contenta y deseando que pase el tiempo ⏱par vérmelas mejor La cicatriz estupenda eso si!! Os dejo algunas fotos 📷 1 foto: Resultado a la semana 2 foto: resultado a los 11 días 3 foto: resultado a los 15 días 4 foto: Resultado hoy a los 18 días!!

Hola! Laura230042, cuánto tienes de contorno? Gracias!!

Necesito ayudita por fa!

Me quiero operar el pecho ya que tengo pecho tuberoso y de camino hacerme un arreglillo en la barriga, puse casi 45kg en mi primer embarazo y aunq mi cuerpo esta ahora mismo muy muy delgado pero la barriga la tengo un poquito flácida con estrías...

Aumento de pecho 375cc

Buenas!

El día 16 cumplí 3 meses de operada, y ya pasado el primer trimestre veo conveniente poner mi experiencia. Me operé en el hospital viamed de sevilla el día 16 de enero con el Dr. Joaquín Galache. Me puso 375cc anatómicas perfil...