Pueden quedar mamas chiquitas tras el aumento?

Solcisssss
23 jul 2023 · Última respuesta: 27 jul 2023

Mido 1,59 y todos me dicen que tengo contextura chica (no soy menudita pero tampoco soy grandota). Elegí, por sugerencia del cirujano, protesis 300 cc redondas perfil alto. Detrás del músculo. Vi muchas fotos de antes y después donde quedaban redondas y lindas. En mi caso, al quitarme la venda al día siguiente de la cirugía las vi muy chicas y muuuy separadas (la dostancia entre mis aerolas es bastante). No tenían ni forma de lola redonda. Eran como las mías pero un poco hinchadas nada más (yo ya partía de tener poco/casi nada). Yo pedí que quedaran naturales pero tampoco la pavada. Yo fui con la idea de verlas gigantes e hinchadas porque todos dicen que al principio es así y después mejoran, pero noté todo lo contrario. Ni las vi hinchadas ni las vi grandes. Preferiría que estén más grandes. Mi miedo es qje encima sigan reduciendo su volumen. Parecen dos mandarinitas, no dos tetas lindas y proyectadas. No entiendo cómo se achicaron tanto. Ni parecen operadas. Yo hasta tenia miedo de que queden grandes! Pero dentro de mi cuerpo es como si no existieran. ¿Hay posibilidad de que mejoren o ya quedan así chiquitas? Me siento una adolescente en desarrollo aprox, horrible.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 27 jul 2023
Hola,
Si el resultado no es el esperado deberías hablarlo con tu cirujano. Se puede solucionar.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 jul 2023
Buenos días,
Posibilidad de mejora siempre hay, pero sin verte en muy difícil responder a tu pregunta.
Estaré encantado de valorarte y darte mi opinión si lo deseas.
Un saludo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 26 jul 2023
Estimada paciente, el resultado es definitivo a partir de los seis meses, pero el pecho no va a crecer más. En el caso de no estar satisfecha con el resultado, puedes volver a operarte pasado un tiempo prudencial. El tamaño de la prótesis no proporciona el mismo resultado en todas las pacientes, existen factores a tener en cuenta como las medidas del tórax, la altura...
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 25 jul 2023
¡Buenos días! no pueden hacerse más grandes claramente! ¡quedaran así o más pequeñas! ¡deberías cambiarte las prótesis más grandes pero con perfil moderado!....¡mi consejo!
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 25 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Te comento, si las ves pequeñas con el tiempo no van a crecer. Piensa que el tamaño de los implantes que se pueden poner en una pz depende de varias medidas que se toman, no solo la estatura. De todas formas, habla con quien te operó si no estas satisfecha con el resultado. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses, pero he de decirle que más grandes no van a quedar.
La única opción sería operarse de nuevo a los 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.