6 abr 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento pecho 375cc eurosilicone

Me pusieron 375cc y no estoy contenta.. mido 1'70 peso 75 kg y mi tórax es de 83cm. Para mí altura y demás me parece poco, pero me fié porque no tenía mucha idea. Es lo que me valoraron online. Pero en persona nunca me miraron, ni midieron... Culpa mía por no saber. Ahora aunque tenga un pecho bonito, no me parece que merezca la pena, porque ya era bonito antes. Han pasado dos semanas. Estoy esperando que la piel ceda junto a él músculo a ver si cambia algo... Pero feliz feliz, no estoy.

Yo igual mido 1,70 y 65 kg. Me pusieron 350 y 375 cc igual lo veo pequeño igual tengo que decir que no tenia nada de pecho quedo bonito pero con el tamaño no estoy conforme.. en fin muchas creo que tienen el mismo problema.