19 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Pregunta a las operadas: Dudas con respecto al sujetador

Hola chicas!! Ya hace casi un mes que me operé y la verdad es que no puedo estar más contenta. El post operatorio ha ido genial y me están quedando muy bonitas.... tengo una duda, a ver si me podría ayudar, ya casi hago el mes y puedo usar sujetadores normales siempre y cuando no tengan aros. Mi pregunta, ¿vosotras seguís utilizando el sujetador del post en alguna ocasión? ¿Dormía con sujetador o sin el?? Os agradecería me ayudarais.

Yo sigo usando el sujetador del pots para dormir
Aurora1984 ¿Cómo estás? 😁

Genial que nos escribas y nos cuentes cómo estás. Mira te comparto dos grupos en donde encontraras información casi 100% acertada jajaja 😂😂 ya que son las chicas que se han operado en el 2018 y 2019, nadie mejor que ellas para ayudarte con estas dudas.

2019 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2019-31790

2018 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

Por cierto ¿Te gustan tus resultados? ¿Cómo ha ido en post?

Feliz con mi aumento de senos

No es que no tuviera nada de pecho, pero tenía complejo porque me veía muy poquito. He de reconocer que me daba terror entrar en quirófano (soy un poco dramática jeje) Fuí a clínica Oxum, me operé el 28 de septiembre con el cirujano Álvaro Gallegos...